Abel, del Racing Cuéllar, consigue de forma acrobática un gol desde su campo frente a El Espinar. | Foto: Gabriel Gómez |

| Por Rubén Muñoz |

Novena jornada de la competición en la Tercera División de fútbol sala, que va a enfrentar al histórico equipo zamorano frente al Racing Cuellar.

El CFS Zamora llega a este encuentro quinto en la clasificación, con 15 puntos en su casillero. La última jornada sufrió frente a Cistierna su tercera derrota. El equipo de Zamora, entrenado por Alberto Grande, técnico muy conocido en tierras cuellaranas, está adaptándose a la nueva categoría tras su descenso de Segunda División B la pasada temporada. El técnico de Valladolid conoce perfectamente la plantilla cuellarana y seguro que tendrá el encuentro perfectamente preparado.

El Racing Cuellar Autoescuelas Castilla llega a este encuentro empatado a puntos con los zamoranos, en la cuarta posición y con un partido menos jugado que el CFS Zamora. La última jornada consiguió una victoria trabajada en el derbi segoviano frente a El Espinar Arlequín. Un partido que se le complicó con una muy mala primera parte de los cuellaranos en la que los espinariegos se adelantaron en el marcador con un gol de doble penalti. Gracias a un segundo tiempo muy completo, el Racing Cuéllar consiguió sacar adelante el encuentro y acabó ganando por 4-1.

La plantilla ha aprovechado el parón de la semana pasada para recuperar jugadores tocados y enfrenta este encuentro con mucha ilusión para mantenerse en la parte alta de la tabla.

El encuentro se disputará el sábado 14 de diciembre a las 18.00 horas en el Pabellón Municipal de Corrales del Vino, localidad pedánea de la capital zamorana. Sin duda será uno de los encuentros de la jornada de esta Tercera División.