A partir del jueves 15 de enero, la puerta de San Ándrés tendrá doble sentido para el tráfico rodado.

A partir del jueves 15 de enero, la puerta de San Andrés tendrá doble sentido para el tráfico rodado. | Foto: Gabriel Gómez |

El desarrollo de las obras de adecuación y reforma de la calle Palacio, en el tramo comprendido entre el Arco de San Martín y la Iglesia de San Martín,  requieren una nueva reorganización del tráfico en la zona, según señala la Policía Local de la villa. Ésta estará vigente desde mañana, 15 de diciembre, a las 08.00 horas, momento desde el que el acceso al Castillo y a la zona norte de la villa desde la calle Estudio y por tanto desde el Centro de Salud, no se podrá realizar por la calle Cuevas. Por ello se habilitará para doble sentido de circulación el tramo comprendido entre el Arco de San Andrés y la calle Nueva, al que se accederá por la calle San Esteban. Esto requerirá la supresión de los estacionamientos entre la Plaza de San Andrés y La Barrera.

Por otro lado el acceso y salida de la calle La Pelota y la Plaza de San Gil,  se realizará por la puerta de la muralla junto al Castillo, y cuando las obras afecten al tramo entre la iglesia de san Martín y esa puerta el acceso y salida se realizará por el Arco de San Basilio que se abrirá al tráfico.