26 C
Cuéllar
jueves, 30 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosRicardo Serrano y Marta Vírseda ganadores de la legua de Fuenterrebollo

Ricardo Serrano y Marta Vírseda ganadores de la legua de Fuenterrebollo

Cerca de un centenar de corredores de todas las categorías se dieron cita el sábado en Fuenterrebollo para disputar la segunda de las pruebas que componen el Circuito Media Docena de Leguas de la Diputación de Segovia. Ni la final de la Champions ni la coincidencia con otras carreras en Segovia, hizo que bajara la participación, contando con un buen número de atletas fijos en este circuito y con la vuelta del internacional Ricardo Serrano que se subió a lo más alto del pódium. En mujeres fue la segoviana Marta Vírseda quien se hizo con la victoria. Alejandro Codesal y Juan José Cruz acompañaron a Serrano en los puestos de cabeza, mientras que el pódium femenino lo completaron Rebeca Gil y Clara Azucena Paz.

Tanto en la carrera de mayores como en la de menores hubo una buena representación local, pues con el fin de fomentar la participación y la práctica deportiva entre los vecinos, el Ayuntamiento de Fuenterrebollo premió a los mejores corredores locales tanto en categoría masculina como en femenina.

El tiempo también acompañó durante la jornada del sábado porque aunque fue un día soleado y caluroso, la temperatura no era asfixiante y el público salió a la calle y los corredores pudieron sentir su apoyo, ya que los vecinos estaban repartidos por todo el recorrido para ver pasar y animar a los atletas.

En cuanto a la clasificación general del circuito, Alejandro Codesal y Sonia Calle ocupan la primera posición en sus respectivas clasificaciones, seguidos de Pedro Luis Gómez y Juan José Cruz, y Dong Liu y Milagros Fernández respectivamente.

La próxima cita con las Leguas Castellanas será el sábado 10 de junio en El Espinar.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!