12.2 C
Cuéllar
domingo, 19 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadSesenta y tres familias se beneficiarán de una nueva entrega de alimentos...

Sesenta y tres familias se beneficiarán de una nueva entrega de alimentos del centro municipal

El Centro de alimentos está situado en dependencias de la Plaza de toros.
El Centro de alimentos está situado en dependencias de la Plaza de toros. | Foto: Gabriel Gómez |

El martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de mayo se va a llevar a cabo una nueva entrega  en el Centro de Alimentos del Ayuntamiento de Cuéllar. Sera la cuarta que se realice desde que se puso en marcha el año pasado esta iniciativa para intentar cubrir las necesidades más básicas de determinadas familias de Cuéllar y sus barrios y entidades locales menores.

En esta ocasión las familias beneficiadas serán 63 lo que engloba un total de 220 personas (adultos, niños y algún bebé) y los alimentos a repartir en esta ocasión serán legumbres (lentejas, garbanzos y judías), pasta y arroz, leche, aceite, patatas, galletas, tomate y remolacha dulce. En esta ocasión se cuenta además con cereal infantil para las familias que tengan bebes o niños pequeños.  También se dispone de otros productos como galletas o queso, cedidos por el Banco de Alimentos, que se distribuirán en afunción de las necesidades de los demandantes de ayuda.

El reparto se llevará a cabo por personal municipal y la ayuda de voluntarios de Cáritas, como en anteriores ocasiones en  el espacio habilitado para ello en la Plaza de Toros en la calle Calvario.

Ayuda

Para acceder a esta ayuda del Ayuntamiento se requiere la siguiente documentación: fotocopias de los DNI/NIE, volante de empadronamiento (ya que solo pueden acceder personas del municipio de Cuéllar y sus pedanías), justificar los ingresos o no ingresos económicos de la unidad familiar, pagos de alquiler e hipoteca de la vivienda y justificar situaciones especiales (minusvalía…).

La gestión se realiza a través de la Oficina de Atención e Información de Recursos de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento situada en la planta baja del Palacio de Pedro I.

El Centro de alimentos está situado en dependencias de la Plaza de toros.
El Centro de alimentos está situado en dependencias de la Plaza de toros. | Foto: Gabriel Gómez |
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!