7.7 C
Cuéllar
miércoles, 22 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarTablas en Tudela

Tablas en Tudela

autoescuela-el-pinar-el-henar-meson-don-enrique-ES-GGG_7369

| Por Rubén Alonso | · | Fotografía: Gabriel Gómez |

El equipo del F.S. Autoescuela El Pinar & El Henar empata a dos goles en el campo del actual campeón, el Unión Tudela F.S.

Sin lugar a dudas se presumía como el partido más interesante de cuantos se habían disputado hasta la fecha esta temporada en la Liga Asofusa femenina, que enfrentaba al vigente campeón, el Unión Tudela F.S y al actual líder de la competición aunque novato en la categoría, el Autoescuela El Pinar & El Henar. Y lo vivido en el pabellón de Tudela de Duero así lo corroboró, con un encuentro emocionante, igualado e intenso de principio a fin jugado por dos equipos que siempre apostaron por la victoria.

El inicio fue frenético y a los 40 segundos de empezar el encuentro, María puso en ventaja al cuadro cuellarano con un gol que vino a demostrar que el equipo de la Autoescuela no salía timorato en casa del actual campeón. Las visitantes siguieron mandando en juego, pero fueron las tudelanas quienes, aprovechando su juego a la contra, dieron la vuelta al marcador antes del descanso.

Ya en el segundo período, el equipo cuellarano de nuevo se volcó en el campo en busca de la remontada. El juego se volvió algo más brusco de lo necesario debido a la permisividad arbitral. Fue entonces cuando las chicas de la Autoescuela terminaron de reaccionar anotando el gol de la igualada, nuevamente por mediación de María, a falta de tres minutos para el final. Aún tuvo una ocasión más en la recta final del partido el equipo visitante para llevarse los tres puntos, pero no supo materializarla.

Con este empate, el F.S. Autoescuela El Pinar & El Henar sigue líder en solitario en la clasificación general, con dos puntos de ventaja sobre el Unión Tudela, segundo. Este sábado, 15 de noviembre, recibirá en el Santa Clara de Cuéllar a las 16:30 horas al equipo Devaneo Pedrajas, en el que, a priori, el equipo cuellarano parte como favorito para alzarse con la victoria. El equipo de Pedrajas es el séptimo clasificado, con cuatro puntos menos que el equipo de Cuéllar.

Por su parte, el equipo canterano del F.S. Autoescuela El Pinar & El Henar, que este año milita en la Segunda División Infantil de fútbol sala de Segovia, inicia su andadura en Liga esta temporada recibiendo en casa el sábado a las 12:30 a los chicos del SegoviaFutSal ‘B’.

FS. Autoescuela El Pinar & El Henar: Eva, Rebeca, Sheila, María (2), Sara – cinco inicial – Almudena, Sandra, Alicia, Olga, Joy y Natalia. Entrenador: Rubén.
Unión Tudela FS: Vanesa (1), Aída (1), Valles, Miriam, Virginia, Blanca, Diana, Maca, Noemí, Ángela, Inés y Sonia.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!