| Fotos: Gabriel Gómez |

Unos 400 jóvenes, según cifras de la organización, se dieron cita en la Plaza de Toros de Cuéllar para disfrutar de la gala Europa Baila y de la música techno-dance que les ayudó a llevar mejor el frío de la noche.

Los vallisoletanos Dipsound fueron los encargados de abrir las actuaciones, les siguió el palentino Alberto Chacón, para cerrar las actuaciones de los “Djs” concursantes el segoviano Jorge González. Tras sus intervenciones y para concluir, los asistentes pudieron disfrutar hasta entrada la madrugada, de dos sesiones más a cargo de Marcos Rodríguez y Estela Martín, presentadores del programa Europa Baila.

La música y el baile fueron los protagonistas de esta cita en la que los participantes se situaban entre los 15 y los 25 años de edad; los menores con autorización de un adulto.

La organización puso especial atención en la seguridad del evento, así en el exterior Policía Local y Protección Civil, que también estuvo en el interior del recinto, velaron por que todo transcurriera con normalidad. En el interior, la seguridad privada vigilaba el desarrollo del evento y en el acceso se impedía la entrada de botellas de vidrio y tapones de plástico.