28.9 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarTrámite ante el colista y el alirón a seis puntos

Trámite ante el colista y el alirón a seis puntos

Sheila, del FS Autoescuela EP&EH, da un pase en un partido ante La Pedraja. | Foto: Gabriel Gómez |
Sheila, del FS Autoescuela EP&EH, da un pase en un partido ante La Pedraja. | Foto: Gabriel Gómez |
| Por Rubén Alonso |

FS AUTOESCUELA EL PINAR & EL HENAR,  15 – DRAGONS FS, 0

Se presentaba como un partido muy plácido para el líder de la clasificación general de la Liga ASOFUSA Femenina ya que el FS Autoescuela El Pinar & El Henar se enfrentaba al colista, el Dragons FS, que se presentó en el municipal de Santa Clara con solo cuatro jugadoras aduciendo imposibilidad de llegar las demás a causa de la nieve. Tras decidir esa misma mañana que se jugase por la dificultad para encontrar una nueva fecha que le viniese bien a ambos conjuntos, se disputó un encuentro que resultó muy descafeinado.

Las chicas de la Autoescuela no quisieron pisar el acelerador y jugaron tranquilas y dejando a las rivales que pudieran jugar el balón. Mención especial merece la entrega de las jugadoras visitantes, que pelearon de principio a fin y se llevaron la ovación y el reconocimiento, tanto de la afición como de las propias jugadoras locales.

No tuvo historia la primera parte y el resultado al descanso era de 9-0. Alejandra fue la autora del gol que inauguró el marcador en el tercer minuto de partido. Marcó tres tantos más para conseguir un total de cuatro dianas. También marcaron Ana, Mar, Lidia por partida doble y la portera rival en propia puerta. Las vallisoletanas dispusieron de algunas ocasiones, si bien es cierto que ninguna clara porque todas ellas fueron disparos lejanos

La segunda parte fue un calco de la primera pero sin querer llegar a una goleada de escándalo y respetando en todo momento al rival ante todo, actitud que reconoció y agradeció el entrenador de Dragons FS. Esta mitad además sirvió para dar más minutos a las jugadoras que otros días tienen menos e incluso la portera Julia se animó a jugar de campo y consiguió un tanto muy celebrado por sus compañeras por lo especial del mismo. Los otros goles hasta cerrar el marcador fueron de Lorena, Claudia, Marta, Mar y Lidia.

Con esos tres puntos conseguidos, al FS Autoescuela El Pinar & El Henar solo le restan seis puntos para ser matemáticamente campeones de Liga, es decir, que si gana sus dos próximos partidos, el título será ya una realidad. Pero cabe otra posibilidad también, aunque esta no dependa solo de las cuellaranas, si la próxima jornada el FS Autoescuela El Pinar & El Henar gana en su visita a la siempre difícil cancha de La Pedraja FS (sábado 17 de febrero) y Tecnocasa Parquesol (que viene de perder esta jornada contra Zaratán) pierde en su visita a la también complicada pista medinense del CDM, las cuellaranas serán campeonas de Liga igualmente.

Así pues, tras el parón de Liga para la celebración de los Carnavales, las próximas jornadas de competición se presentan muy importantes para la resolución del título liguero.

FS. Autoescuela El Pinar & El Henar: Julia (1), Marta (1) Alejandra (4), Paula, Ana (1) – cinco inicial – Sara, Lorena (1), Sheila, Claudia (1), Mar (2), Lidia (3), Rebeca, Natalia. Entrenador: Rubén.
Dragons FS: Geraldine, Laura, Daniela (pp), Minerva, Yohana.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!