27 C
Cuéllar
jueves, 30 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarTres victorias y una derrota para la cantera del FS Naturpellet

Tres victorias y una derrota para la cantera del FS Naturpellet

Enfrentamiento entre el equipo cadete y el Segosala.
Enfrentamiento entre el equipo cadete y el Segosala.

Buena jornada para la cantera del FS Naturpellet Cuéllar, que al tener jornada de descanso el 2ªB y el Juvenil que disputará su compromiso de esta jornada el jueves, centraba toda la atención de los aficionados. Tres victorias y una derrota fue el balance, destacando la victoria del equipo cadete que con su victoria ante el segundo clasificado da un paso de gigante hacía el título. Victorias también de infantiles y alevines ante equipos de la zona baja y derrota del benjamín ante un conjunto que no es de su liga.

Cadete 4 – Segosala 1.

Era el partido de la jornada y no defraudó. El comienzo fue de respeto entre ambos aunque los de Piti llevaban algo más el peso del choque a pesar de la presión segoviana. Tras estos minutos de respeto los cuellaranos empezaron a buscar el gol pero el portero segoviano lo evitó hasta en seis ocasiones con grandes paradas, pero mediada la primera mitad no podía evitar que César consiguiera el 1-0 de falta. Este gol tranquilizó a los locales que dominaban el juego, aunque en uno de los pocos errores locales en defensa, los visitantes establecían el empate a uno, pero los cuellaranos volvían a la carga y Miguel anotaba el 2-1 antes del descanso al transformar una jugada ensayada, marcador con el que se llegaba al ecuador.

En la segunda mitad los cuellaranos salieron dispuestos a aumentar la diferencia, lo que consiguieron por medio de César al poco de reiniciarse el juego. Este gol cayó como una losa en las filas visitantes y más cuando Álvaro anotaba el 4-1 mediada la segunda mitad. Tras este gol los segovianos apostaron por el juego de cinco para intentar recortar el marcador, pero los locales se defendieron con mucho orden y apenas pasaron situaciones de peligro, e incluso el poste evitó que Álvaro desde su campo consiguiese el 5-1 en los últimos instantes.

Con estos tres puntos el equipo cadete del FS Naturpellet Cuéllar sigue sumando todos sus partidos por victorias y dan un paso de gigante hacía el título al tener seis puntos de ventaja más el “golaveraje” sobre su más directo rival, cuando faltan diez jornadas por disputarse.

Infantil 7 – Maristas 1

Segunda victoria consecutiva en un buen partido de los de Alvarito que parece que van a más en esta segunda vuelta. El encuentro estuvo dominado por los cuellaranos de principio a fin ante un Maristas que solo desplazó a siete jugadores. El resultado al descanso fue de 4-0 pero aún pudo ser más abultado. En la segunda mitad los locales siguieron buscando ampliar las diferencias y conseguían el 5-0 nada más reanudarse el choque y aunque los colegiales anotaban el gol de la honra poco después, los cuellaranos con dos goles más dejaban el marcador en el 7-1 final. Los goles cuellaranos fueron obra de Adri (2), Molpe, Mario, Fernando Muñoz, Fernando Gonzalez y Diego.

Alevín 10 – Independiente Segovia 1

Los alevines consiguieron una abultada victoria ante el colista que les permite seguir en la lucha por el segundo puesto. Partido plácido para los de Berzal que ya al descanso dejaban decidido el choque con un claro 5-0. En la segunda mitad los cuellaranos no bajaron el ritmo y los goles siguieron cayendo uno detrás de otro hasta el 10-1 con el que concluía el encuentro. Los goles los anotaron Kike (2), Mario (2), Alain, Gonzalo, Oscar, Raúl, Eloy y Simón.

Benjamín 1 – La Lastrilla 5

A pesar de la derrota los benjamines jugaron un buen partido ante un equipo de la parte alta de la tabla, que por envergadura parece de una categoría superior. Los del alfoz segoviano dominaron el encuentro desde el principio ante un conjunto cuellarano que quería poner las cosas difíciles. Al descanso se llegaba con un 0-2 favorable a La Lastrilla. En la segunda mitad el mayor físico visitante se impuso con mayor claridad, reflejado con dos nuevos goles que ponían el 0-4. Diego anotaba el gol de la honra de los de Chuchi, pero antes de finalizar el partido los visitantes anotaban el 1-5 definitivo.

 

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!