20 C
Cuéllar
miércoles, 24 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteUn benjamín y un juvenil, novedades del CD Cuéllar para la temporada...

Un benjamín y un juvenil, novedades del CD Cuéllar para la temporada 2024/25

El Cuéllar Santa Teresa lanza ‘Una llama más viva’, la campaña de inscripción de jugadores para el siguiente curso donde espera contar con nueve equipos

‘Una llama más viva’ o lo que es lo mismo un club que goza de una buena salud y que sigue con una mayor vitalidad es el juego de palabras que el CD Cuéllar ha querido contar en su nueva campaña de inscripción de jugadores para la temporada 2024/25. Una campaña en la que presenta dos novedades en este periodo previo antes de inscribir a los equipos: un benjamín y un juvenil.

El objetivo del club cuellarano es cerrar el círculo en los equipos de fútbol 11, completando el proceso formativo hasta llegar al primer equipo. De esta forma conseguiría que un jugador desde los 8 años pueda ir quemando todas las etapas para llegar al sénior masculino o femenino. Esa llama aparece en la imagen y vídeo promocional en el vestuario con algunos de los jugadores que han formado parte esta temporada de la estructura del club.

Para esta temporada el club espera poner en liza a nueve equipos, un benjamín, dos alevines, dos infantiles, todos ellos con posibilidad de ser mixtos, un cadete, un juvenil, y los dos séniors: masculino y femenino. Tras contar con un porcentaje de renovaciones superior al 90% el club ha tenido que ofertar plazas a cuentagotas en algunos equipos, mientras que otros tienen todas las fichas ocupadas.

Si los nueve equipos salen adelante el club aumentará el número de jugadores por encima de los 160 participantes, además de todos los cuerpos técnicos, elevando los integrantes del club hasta la barrera de los 200. Después de los entrenamientos de captación donde se ha visto un gran interés, por encima del número de plazas posibles, el club definirá los equipos a partir del 19 de junio, una vez que se confirmen esas reservas.

Reserva de plaza 

La campaña de reserva de plaza que arrancó el miércoles 12 hasta el miércoles 19 a través de la aplicación ‘Yulava’ servirá para dar el primer paso administrativo de cara a inscribir a los equipos en las respectivas ligas de la FCYLF. De nuevo el conjunto cuellarano aúna en una cuota la inscripción federativa, entrenamientos, partidos, y la ropa de juego, inscripciones que van desde los 190 a los 270 euros, dependiendo de las categorías. El club apuesta por la digitalización de todas las gestiones, con el objetivo de que sea más fácil el seguimiento del equipo, la temporada, y se puedan ofrecer todos los servicios a golpe de un click.

De nuevo se habilitarán dos periodos de pago después de la reserva, para el 30 de julio y el 30 de septiembre. Las temporadas comenzarán a finales de septiembre, primeros de octubre, pero los entrenamientos empezarán justo después de las Fiestas de Cuéllar, en los primeros días de septiembre. Los horarios de los entrenamientos están por determinar, pero seguirán la línea de años anteriores.

Además, se trabaja en otra serie de novedades a incorporar esta temporada para facilitar el seguimiento de los equipos y jugadores, y se seguirá trabajando en la misma línea con una metodología a implantar desde el equipo más pequeño hasta el mayor, y con entrenadores titulados y delegados formados para ofrecer una correcta formación.

También el club contará con los equipos escalonados por categorías lo que va a permitir que se pueda realizar una correcta promoción de los jugadores, mejorando su crecimiento y progresión sobre el césped.

En los próximos días el club seguirá trabajando también en la renovación y captación de nuevos patrocinadores, a los que el club agradece su fiel colaboración y que permiten que la familia del Cuéllar Balompié siga creciendo año a año.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!