24.1 C
Cuéllar
martes, 28 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadUn camión vuelca en la autovía en dirección Segovia

Un camión vuelca en la autovía en dirección Segovia

El conductor quedó aprisionado en la cabina, pero finalmente salió por su propio pie

Esta mañana, sobre las doce del mediodía, un camión cargado de arena sufrió un accidente y volcó su carga sobre uno de los carriles de la autovía A-601, a la altura del kilómetro 55 en dirección Segovia.

El conductor quedó en principio aprisionado dentro de la cabina, pero finalmente pudo salir por el espacio que ocupaba la luna delantera, según manifestó él mismo en el lugar del suceso a la redacción de esCuellar.

El camión, que había salido de Navas de Oro en dirección a Castellón, circulaba en sentido Cuéllar donde tenía previsto tomar la salida de la autovía para llegar hasta Aranda de Duero a través de Peñafiel. Pero unos 300 metros antes de la salida anterior, la que une la autovía con la carretera de Cantalejo, una de las ruedas delanteras reventó e hizo que el conductor perdiese el control y el camión volcase sobre el quitamiedos, quedando sobre la mediana y parte del carril contrario, en el que quedó esparcida la carga de arena que transportaba.

El accidente provocó retenciones en dirección Segovia ya que uno de los carrles quedó ocupado por el camión y los equipos de limpieza tuvieron que retirar la carga del otro carril, primero con palas y después con la ayuda de un camión equipado con cuchilla quitanieves. Al lugar del suceso se desplazaron además, efectivos de la Guardia Civil para investigar lo sucedido y regular el tráfico, evitando que se produjesen más accidentes dado el estado de la vía.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

[wpdreams_ajaxsearchlite]

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

    28may19:00Presentación del libro «La memoria histórica democrática de las mujeres»Cuéllar

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!