Albano Quintanilla, segundo por la izquierda, junto a otros de sus compañeros.

Albano Quintanilla, segundo por la izquierda, junto a otros de sus compañeros.

El cuellarano Albano Quintanilla será uno de los encargados de mostrar el arte de la tauromaquia a turistas rusos de la mano de la empresa francesa “Toros Flamenco y Olé”. La localidad francesa de Ceret será el escenario de una serie de espectáculos taurinos y ecuestres dirigidos a ese público que durante la temporada de verano puede disfrutar de estas exhibiciones de toreo, recortes y doma vaquera. En concreto éstas tienen lugar cada miércoles a partir de las 14.00 horas y de media llegan 4 o 5 autobuses con unos 200 rusos para disfrutar del espectáculo.

 El cuellarano Albano Quintanilla participa por segundo año en esta iniciativa, aunque en esta ocasión el trabajo solo le permitirá hacerlo cada dos semanas. El pasado año participó en la actividad cada lunes de junio a septiembre.

Toros Flamenco y Ole és una empresa registrada en Francia y creada por Omar Guerra, banderillero e hijo del matador de toros Aurelio Saa “El Colombiano”, cuenta con una experiencia, en el ambito profesional taurino, de mas de 15 años.