|Por Daniel Martín||Foto: Gabriel Gómez|

Un solitario gol de Gonza, de córner directo, sirvió al CD Cuéllar para sumar una nueva victoria liguera, doblegando al Carbonero el Mayor, al que le ha ganado los seis puntos en juego esta temporada. Un partido vital que le sirve a los de Félix Blanco para superar a su rival, y ganar hasta dos puestos en la tabla clasificatoria.
Un partido importante para conseguir escalar posiciones, y que le llegaba al Cuéllar en un mal momento, ya que arrastraba muchos lesionados, y no podía completar la convocatoria. Esto no fue un lastre, sino un acicate para que los presentes jugaran un partido intenso, y dieran lo mejor de sí para lograr los tres puntos.
Un partido lento, sin apenas ocasiones claras en los primeros instantes, y que se rompía con un gol de Gonza. El cuellarano botaba un córner y colocaba el balón en el palo largo, introduciéndose en el fondo de la portería del Carbonero. Atónitos unos por el tanto recibido, y otros atónitos por la belleza del gol logrado.
En Provincial muchos partidos se deciden por pequeños detalles, y era lo que sucedía en esta ocasión. El Cuéllar blindó su portería, a sabiendas de que la victoria pasaba por defender ese gol logrado. El Carbonero se fue diluyendo con el paso de los minutos, por lo que la victoria cuellarana no llegó a peligrar en ningún momento.
De haber estado acertados en esa segunda mitad, el partido hubiera quedado cerrado antes con un marcador más favorable a los locales. Dos victorias en dos partidos ante este rival en liga que le sirven al Cuéllar para subir dos posiciones, dejando atrás a Carbonero y Villacastín, y también es un golpe de moral para afrontar el siguiente compromiso que se jugará el domingo 13 en Santa Clara ante el Mozoncillo.


Ficha técnica: 
CD Cuéllar (1): Clodo; Tuco, Carlos, Rubén, Churro; Álvaro (Baldo 78’), Rubén Luengo, Alvarito, Gonza; Suárez (Santi 62’) e Isaac (Robert 89’).
Carbonero el Mayor (0): Martín; Alberto, José, Luis, Sergio; Fernando, Helio, Pablo Muñoz (Salinas 46’), Óscar, Gerardo y Pablo.  Gol: 1-0 (min.37) Gonza, de córner directo.
Árbitro: De Miguel Álvaro (colegio segoviano). Amonestó a los locales Álvaro, Rubén Luengo y Churro.