| Los primeros datos apuntan que uno de los vehículos se encontraba parado en la carretera |

| Fotos: Gabriel Gómez |

En torno a las 19.00 horas se ha producido un accidente en la Autovía de Pinares, A-601, a la altura del punto kilométrico 46 en sentido Cuéllar, cerca de la estación de servicio La Piñonada.

El ocupante de uno de los vehículos, un Peugeot 1007, ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital en ambulancia. El otro conductor ha permanecido en el lugar del suceso para después acudir también al centro hospitalario a realizarse unas pruebas diagnósticas por sus propios medios.

Al parecer, el Peugeot se encontraba detenido en el carril derecho y el otro vehículo no ha podido esquivarle. La falta de visibilidad a causa de la niebla ha podido influir en que no se percatase de la presencia del vehículo detenido.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, sanitarios del centro de salud de Cuéllar, operarios de mantenimiento de la carretera y los bomberos de la Diputación de Valladolid, aunque no ha sido necesaria su actuación para sacar al herido del vehículo.

Se desconocen los datos de filiación del herido que ha indicado ser natural de Cuéllar. El otro conductor procede de Dehesa de Cuéllar.

El suceso ha provocado más de 20 minutos de retención en la vía hasta la llegada de los efectivos de tráfico.