Un incendio en una vivienda de la calle Cogeces de Cuéllar ha obligado a cortar al tráfico en esta vía. Las llamas, cuyo origen aún se desconoce, han afectado seriamente a la planta baja del inmueble, si bien no ha habido que lamentar daños personales.

En el suceso han intervenido los bomberos de la Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar así como una dotación de bomberos de Íscar con una autobomba y tres bomberos, además se ha desplazado hasta el lugar una ambulancia del Sacyl. Asímismo han acudido tres efectivos de la Policía Local y hasta cuatro patrullas de la Guardia Civil. Además han intervenido operarios del área de servicios municipales y hasta el lugar se ha desplazado el alcalde y el edil de Medio Ambiente, Tomás Marcos.

Al propietario de la vivienda se le ha instado a no ocuparla por el momento, si bien la estructura del edificio no parecía dañada, y a los vecinos más próximos se les ha pedido ventilar adecuadamente todas las estancias de sus viviendas para dejar salir el humo.

Los sanitarios han atendido al menos al propietario de la casa por inhalación de humo, aunque se encontraba en buen estado.