| Tres dotaciones de bomberos, dos ambulancias, Policía Local y Guardia Civil han acudido al lugar del suceso |

| Los servicios sanitarios han atendido a cuatro personas|

| Fotos: Gabriel Gómez |

Sobre las 17.30 horas el sonido de las sirenas alertaba a los vecinos del centro de la villa. En una vivienda del número 10 de la avenida Camilo José Cela se declaraba un incendio en la habitación de una vivienda, al parecer causado por un robot aspirador que se enganchaba en un edredón y lo prendía alcanzando el colchón.

La llamada al 112 ha hecho que hasta el lugar del suceso se desplazaran dos dotaciones de bomberos de la Diputación de Valladolid y un vehículo, los voluntarios de la Comunidad de Villa y Tierra de Cuéllar, dos ambulancias: la Unidad de Enfermería de Emergencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico, un vehículo del Sacyl, además de la Policía Local y efectivos de la Guardia Civil. Los bomberos de Segovia también han sido avisados pero no han llegado a desplazarse.

El incendio ha sido rápidamente sofocado  por los voluntarios de Cuéllar y los primeros en llegar al lugar han sido los agentes de Policía Local y Guardia Civil.

El gran despliegue y el corte al tráfico de la vía neurálgica del municipio ha alertado a multitud de curiosos y ha obligado a reordenar el tráfico.

Los sanitarios han atendido a cuatro personas. Una mujer de 85 años que ha sido trasladada en Unidad de Enfermería de Emergencias, UEnE, al Hospital General de Segovia y que presentaba quemaduras además de haber inhalado humo. Por inhalación de humo han sido atendido también tres varones de 32, 38 y 59 años de edad que han sido dados de alta en el lugar del suceso.