| Fotos: Gabriel Gómez |

En torno a las 8.30 horas de esta mañana se producía un nuevo accidente en la SG-205, concretamente en el kilómetro 63 en la raqueta de acceso al polígono Prado Vega. Un suceso en el que se han visto implicados dos vehículos, un Renault 4 furgoneta y un Ford Focus.

El Renault 4, conducido por un vecino de Cuéllar, atravesaba la vía desde el camino conocido como de la Morachina y ha recibido el impacto del otro vehículo en la rueda posterior derecha que circulaba desde Cuéllar en sentido Cantalejo con tres ocupantes vallisoletanos que se dirigían a Benidorm para disfrutar de sus vacaciones. Ambos vehículos han sufrido daños y han sido retirados por sendas grúas del lugar de los hechos.

Todos los ocupantes han podido abandonar los vehículos por su propio pie. El conductor del Ford presentaba unos rasguños en los brazos y el del Renault tenía un dolor en la zona del hombro.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico que se han encargado de regular el tránsito de vehículos por la vía, y de conservación de carreteras que han limpiado los restos del accidente para que la carretera pueda continuar siendo utilizada con normalidad. Durante esos trabajos de limpieza el carril en sentido Cantalejo se ha cortado desplazando a los vehículos por la raqueta.

La Guardia Civil ha realizado la prueba de alcoholemia, con resultado negativo, al conductor de la furgoneta, que se dirigía hacia el espacio existente en Prado Vega para los perros. Unos animales que viajaban junto a él, en la parte posterior del vehículo, y que han huido asustados por el suceso.