20.5 C
Cuéllar
lunes, 17 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarUna bloguera de moda enseñará a los usuarios de Fundación Personas Cuéllar...

Una bloguera de moda enseñará a los usuarios de Fundación Personas Cuéllar a vestirse bien

VESTIR BIEN2

Mañana, 29 de abril, el Centro Mar de Pinares de Fundación Personas en Cuéllar acogerá el taller formativo: “Vestir Bien ¡Es Fácil¡”, dirigido a sus usuarios.

En él se pretende potenciar la imagen personal como factor de integración social de las personas con discapacidad intelectual. La actividad se desarrolla con la colaboración de Plena Inclusión Castilla y León, Fundación Personas y empresas del sector de la moda.

La ponente será Paola Torres Muinelo (www.imagenymodafacil.net), bloguera con síndrome de Down, con presencia activa tanto en redes sociales como en medios de comunicación, y cofundadora de la Escuela de Imagen y Moda fácil. Ella será quien desarrolle este taller que ayudará a los usuarios a elegir y combinar bien la ropa, vestir con la ropa apropiada para cada situación y en concreto en ocasiones especiales, celebraciones, entrevistas, actos formales… Propondrá a los alumnos trucos de estilo y comentará algunas de las tendencias de moda de cada temporada con la intención de poner en práctica lo aprendido y también de encontrar la forma de ofrecer una imagen actual, respetando la personalidad de cada uno.

En este taller toda la comunicación se trabaja desde la metodología de lectura fácil y se fomenta la participación de los asistentes mediante la realización de ejercicios prácticos.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!