17.1 C
Cuéllar
lunes, 17 de junio de 2024
- publicidad -
InicioDe pueblosCarbonero el Mayor acogerá este fin de semana el XIX Campeonato Provincial...

Carbonero el Mayor acogerá este fin de semana el XIX Campeonato Provincial de Fútbol 7

Carbonero el Mayor acogerá este fin de semana, el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo, el desarrollo de la decimonovena edición del Campeonato de Fútbol 7 de Base de Carbonero el Mayor.

Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Carbonero el Mayor trabajan para que esta actividad vuelva a ser un éxito, tanto de participantes como de público.

En 2015 fueron 612 jóvenes de entre 6 y 14 años los que participaron dentro de los 52 equipos inscritos:12 prebenjamines, 12 benjamines, 18 Alevines y  4 infantiles femeninos. Para este año hay 46 equipos y cerca de 600 participantes, similar a las cifras del año pasado. En este momento ya están preparados los calendarios con la participación de los diferentes pueblos participantes, que van desde Otero de Herreros hasta Muñoveros, pasando por Cuéllar, Mozoncillo, Navalmanzano, Zarzuela del Pinar, Aguilafuente, Aldea Real, Fuentepelayo, Colegios Fray Juan y Maristas de Segovia, C.D. Sierra de la Mujer Muerta de La Losa y Ortigosa del Monte y un equipo del Colegio Diocesano de Ávila. Todos estos equipos y sus aficiones llenarán el Campo de Fútbol de Las Piscinas de Carbonero el Mayor durante dos días de convivencia entre los jóvenes deportistas.

Se disputarán 58 partidos  44 de liguilla y 14 de eliminatorias y finales. Los benjamines y prebenjamines jugarán dos tiempos de 12 minutos y los alevines y las chicas infantiles 15 minutos cada parte.

Los encuentros comenzarán el sábado 30 de abril desde las 10.30 horas hasta las 20.00 horas y el domingo desde las 11 de la mañana, terminando con la entrega de premios a las 20.00 horas.

Ya se ha cerrado el cartel con los patrocinadores que ayudan a sufragar los gastos de este torneo que después de dieciocho años sigue creciendo a pesar de las dificultades. Los participantes reciben regalos de la organización y son invitados a comer cada año gracias a la colaboración de empresas de la zona como La Venta Tabanera y Panadería Los Mellizos, dos patrocinadores que comenzaron a colaborar con el torneo desde su creación. Y desde hace unos años se une a ellos la empresa Cubero Ramos, que repartirá bolsas de frutos secos para todos los jóvenes deportistas. También Aqualia y la Fundación Caja Rural se unieron a este proyecto con una importante ayuda económica para poder sacar adelante el deporte para los más pequeños.

Este año seguirá funcionando la página web del torneo: www.futbol7carbonero.km6.net. En esta web se podrá ver el calendario del torneo, fotos de los participantes, resultados, información sobre las actividades y todo lo referente a este campeonato.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    25jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreCampaspero

    28jun16:1520:45Recogida de donaciones de sangreMontemayor de Pililla

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!