28.9 C
Cuéllar
jueves, 25 de julio de 2024
- publicidad -
InicioDeporteUna Cebrereña eficaz castiga a un CD Cuéllar de más a menos...

Una Cebrereña eficaz castiga a un CD Cuéllar de más a menos (5-1)

Los capitanes del CD Cuéllar y la Cebrereña posan con el trío arbitral antes del partido. | Foto: CD Cuéllar |
Los capitanes del CD Cuéllar y la Cebrereña posan con el trío arbitral antes del partido. | Foto: CD Cuéllar |

| El partido se hizo demasiado largo para los intereses cuellaranos  a domicilio encajando tres tantos en la última media hora |


| Por Daniel Martín |

La racha del CD Cuéllar se detuvo en Cebreros en un duelo complicado que estuvo abierto durante más de una hora, pero que premió el mayor ímpetu local para acabar ganando el encuentro por 5-1.

Parecía el CD Cuéllar Santa Teresa haber superado una fase de dificultades a domicilio y con planteamientos más prácticos estaba compitiendo ante rivales de mayor entidad, pero ante la Cebrereña no pudo ofrecer su mejor versión. Un clásico del fútbol regional como El Mancho siempre es difícil, por sus reducidas dimensiones, y con un rival en buen estado de forma fueron factores que con el paso de los minutos mermarían las opciones de los de Félix Blanco.

Los abulenses salieron lanzados y tuvieron recompensa en los primeros compases con un tanto de Chino Zapatera para adelantar a los locales. No tardarían en ampliar la renta con un potente disparo de Aitor que ponía el 2-0 en el marcador. Esa primera fase de asedio se saldaba con una ventaja importante que reduciría minutos después Iván. El jugador del Cuéllar soltaría un zapatazo que superaba a Garrosa.

A partir de ahí se vio un encuentro más igualado con el Cuéllar Santa Teresa con las líneas muy juntas y con un equipo local que no encontraba el camino a la meta de Andrés y abusaba de lanzamientos lejanos, aunque en uno de ellos Diego Pérez se toparía con la madera. También el ariete Diego probaría fortuna en la primera mitad.

 

Segunda mitad

Tras el intermedio se vivía otra fase de dominio alterno, pero Chino volvió a acertar para colocar el 3-1. A partir de ahí los cambios de refresco de la Cebrereña le permitieron mantener el ritmo y con otros dos tantos, primero de Juli, tras combinación con Guille, y después de un remate de cabeza de este último a centro de Pedro, ya casi con el tiempo reglamentario cumplido colocaban el 5-1.

Una renta abultada a tenor de lo visto durante más de una hora, pero que sellaba un resultado justo para los locales que estuvieron mucho más acertados que el CD Cuéllar que no se mostró tan sólido como en las últimas jornadas, y que fruto del cansancio se dejó ir en los últimos minutos.

Los cuellaranos no jugarán el próximo fin de semana al ser impar el grupo y tendrán una jornada de descanso antes de visitar al Turégano en el primero de los tres partidos que restan a la competición.


FICHA TÉCNICA
Cebrereña (5): Garrosa: Pedro, Súper, Garri, Titi: D. Pérez (Juankar 69’), Perdi, Guille, Juli (Isma 77’); Chino (Camilo 69’) y Aitor (Dani 77’).
Cuéllar Santa Teresa (1): Andrés; David, Chema, Cáceres, Álvaro; Pablo Lozano, Rubén, Aguado, Demi, Iván y Diego (Chirris 46’ (Sebas 65’)).
Goles: 1-0 (min 7) Chino; 2-0 (min 25) Aitor; 2-1 (min 30) Iván; 3-1 (min 66) Chino; 4-1 (min 76) Juli; 5-1 (min 89) Guille.
Árbitro: Casado Sastre (colegio salmantino). Amonestó al local Diego y a los visitantes Sebas y Chema.
Incidencias: Jornada 30 en el Grupo A de la Regional Preferente disputada en el campo municipal de El Mancho de Cebreros.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    27jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    27jul(jul 27)23:59Festival XVI Remolacha RockFuentesaúco de Fuentidueña

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!