- publicidad -
InicioDe pueblosUrbanismo aprueba la modificación del plan parcial del polígono industrial ‘Los Arenales’...

Urbanismo aprueba la modificación del plan parcial del polígono industrial ‘Los Arenales’ de Vallelado

publicidad
El delegado territorial y el director de ADE junto a la anterior alcaldesa en 2016 cuando se planteó esta modificación. | Foto: Gabriel Gómez|

La Comisión Territorial de Urbanismo ha dado luz verde a la modificación del plan parcial del polígono industrial ‘Los Arenales de Vallelado’ promovido por el Ayuntamiento de la localidad. Con la modificación, el Ayuntamiento de Vallelado consigue mejorar la ordenación de las parcelas y viales existentes, completar el desarrollo urbanístico del sector y reorganizar los espacios para lograr la ampliación de suelo industrial e incrementar la viabilidad del polígono.

El polígono Industrial ‘Los Arenales’ es un sector de suelo urbanizable con un plan parcial aprobado en 1994. Tiene una superficie de 168.000 metros cuadrados y posee varias edificaciones construidas y viales parcialmente urbanizados. La modificación aprobada persigue completar el desarrollo urbanístico de este sector, recoger la realidad física de las parcelas y viales existentes, tanto las de titularidad pública como las de titularidad privada, y reorganizar los espacios, consiguiendo la ampliación de la superficie de suelo con un uso industrial, lo que aumentará la viabilidad del polígono.

El nuevo documento del plan parcial ordena y establece la delimitación del sector, y recoge, entre otras determinaciones, la adscripción de usos globales, la densidad máxima de edificación y el aprovechamiento medio máximo. La modificación respeta la ordenación estructural y la localización preferente de las dotaciones existentes.

CANAL DE WHATSAPP ESCUELLAR

Recibe las noticias más importantes en tu teléfono a través de WhatsApp. Únete a nuestro canal.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    Mes actual

    Apply

    ju25jun19:30Conferencia. «Jarra y misal: una introducción a los Carmina Burana»Cuéllar19:30

    vi26jun20:00Concierto. «Carmina Burana»Cuéllar20:00

    sáb27jun13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor13:00

    sáb27jun18:00Sesión de «reiki»Cuéllar18:00

    sáb27jun21:00Día del ChocolateCuéllar21:00

    Ver más eventos
publicidad
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

publicidad