28.9 C
Cuéllar
jueves, 25 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCulturaVallelado abre su II Ciclo Cómico Musical con los locales Rubén y...

Vallelado abre su II Ciclo Cómico Musical con los locales Rubén y Daniel Lagunar y el grupo Domador.

Domador abrirá el ciclo junto a los hermanos Daniel y Rubén Lagunar, componentes de Naïa.
Domador abrirá el ciclo junto a los hermanos Daniel y Rubén Lagunar, componentes de Naïa.

Tras el éxito cosechado el año pasado la Asociación Cultural La Tahona de Vallelado ha organizado el II Ciclo Cómico Musical que se celebrará los sábados 20 de febrero, 12 de marzo y 9 de abril en El Cuartel a partir de las 22.00 horas. Colaboran con este ciclo el Ayuntamiento de Vallelado y Diventia

Este sábado los encargados de abrir el ciclo serán los locales Rubén y Daniel Lagunar, componentes del conocido grupo vallisoletano Naïa, con un disco a sus espaldas “Polaroids” y recién acabada una larga gira planeando el segundo disco para este año. También actuará el grupo oscense Domador, una banda formada en 2007, que completó en 2014 su proyecto más ambicioso: “No te reconozco”, un disco grabado durante el verano de 2014 en los estudios Q – Art Pro (Huesca), mezclado por Ramiro Nieto (The Right Ons) y Martín (Mucho) en los Estudios Reno de Madrid y masterizado en Zaragoza por Javier Roldón en Vacuum Mastering.

En marzo el ciclo dará paso al humor con el monologuista Raúl Fervé, monologuista e imitador. Sobre el escenario, contará esas “cositas de su barrio” a las que él le pone el acento humorístico y con las que cualquiera podría identificarse dada su proximidad. Fervé, que alterna su oficio de humorista con el de actor y hace alarde permanente de su versatilidad.

Para cerrar el ciclo llegarán los ritmos de Calle 80. Este grupo vallisoletano de Viana de Cega comenzó su andadura en 2009, realizando su primer concierto en Febrero de 2011. Tras varios cambios en los componentes del grupo, en 2014 han conseguido cuajar una banda con la que en 2015 se han subido a los escenarios para defender su música basada en versiones del pop y del rock de los años 80, hacen versiones de Loquillo, Ilegales, Radio Futura, Siniestro Total, Tequila, Rosendo, Leño, Burning, Alaska, La Credence, Duncan Dhu, Los Rebeldes, Alarma…

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    27jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    27jul(jul 27)23:59Festival XVI Remolacha RockFuentesaúco de Fuentidueña

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!