28.9 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarVictoria del FS Autoescuela El Pinar-El Henar en Pedrajas

Victoria del FS Autoescuela El Pinar-El Henar en Pedrajas

|Foto: Gabriel Gómez|
Devaneo Pedrajas 0– FS Autoescuela El Pinar-El Henar –8
Equipo del FS. Autoescuela El Pinar & El Henar: Julia, Sheila (3), María (1), Sara Velasco, Alicia (2) – cinco inicial – Rebeca, Sandra (1), Alejandra, Alba, Sara de Pablo (1). Entrenador: Rubén.
Equipo del Devaneo Pedrajas: Desirée, Andrea, Ana Belén, Hristiyana, Mª Ángeles, Natalia, Patricia, Sandra, Susana, Sara y Verónica.

Tras no haber podido disputar el partido la jornada anterior por la suspensión del partido de Liga ASOFUSA ante el Dragons FS por incomparecencia de este equipo, el FS Autoescuela El Pinar & El Henar se presentó en Pedrajas de San Esteban con ganas de fútbol sala y ganas de victoria para seguirse manteniendo en la primera posición de la tabla clasificatoria.

Pronto se puso el partido de cara con el tanto inicial de María en el segundo minuto de partido y ello sirvió para que las cuellaranas afrontaran el resto del partido con la confianza necesaria para controlar el juego y no pasar apuros en defensa. El segundo gol visitante llevó la firma de Sheila con un potente disparo desde media distancia que entró cerca del travesaño. El 0-3 fue obra de Alicia mandando al fondo de las redes el balón tras revolverse muy bien dentro del área. Antes del descanso Sandra anotó el cuarto gol cuellarano gracias a una buena jugada individual en el área.

El segundo tiempo fue prácticamente un calco del primero, con las pupilas de Rubén mandando sobre el terreno de juego pedrajero ante un equipo local que apenas inquietó la portería defendida por Julia. Sandra marcó su segundo gol particular en el encuentro estableciendo el 0-5 tras rematar a la red la asistencia de Sara de Pablo en un saque de córner. Tres minutos después ambas jugadoras intercambiaron los roles y fue Sara quien remató a la red un saque de esquina de Sandra poniendo el 0-6 en el marcador. A dos minutos del final, Sheila anotó el 0-7 con un remate en el segundo palo y la propia Sheila firmó su hat-trick personal con el 0-8 en el último minuto de partido.

Este fin de semana, el FS Autoescuela El Pinar & El Henar jugará el sábado 6 de febrero a las 16.30 horas en Cuéllar, ante el CD Poniente Valladolid, equipo que se encuentra en quinta posición de la tabla clasificatoria a doce puntos de las cuellaranas (líderes en solitario de la competición), pero que en el partido de ida puso las cosas muy complicadas al equipo cuellarano.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!