16.1 C
Cuéllar
domingo, 21 de julio de 2024
- publicidad -
InicioComarcaViloria organiza una marcha para recaudar fondos contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica

Viloria organiza una marcha para recaudar fondos contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica

La marcha recorrerá el sábado 29 de junio siete kilómetros por el valle de El Henar para apoyar la investigación de la ELA

La localidad de Viloria ha organizado para este sábado, 29 de junio, una marcha solidaria por el valle de El Henar que espera contar con 200 participantes y cuya recaudación irá destinada a la investigación contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

El Ayuntamiento de Viloria programa para mañana una marcha circular de siete kilómetros que partirá a las 10:30 h desde la plaza Mayor de la localidad y recorrerá el carril bici hasta el Santuario de El Henar; desde allí volverá al punto de partida por el margen izquierdo del arroyo por el valle de El Henar.

En el paraje de manantiales Fuente Morales, en la ribera del arroyo, la marcha se detendrá para descansar y almorzar antes de continuar. La organización propone a aquellos que no puedan completar la marcha pero que quieran participar, que acudan directamente a este punto para compartir todos el almuerzo que ofrece el Consistorio. La marcha llegará a Fuente Morales sobre las 11:30 horas.

Al finalizar el recorrido, sobre las 12:30 h, habrá sorteo de regalos donados por empresas colaboradoras en el que participarán automáticamente los dorsales inscritos.

El recorrido es apto para cualquier edad.

 

Objetivo: 200 participantes

La recaudación irá íntegramente a la Fundación Fundela, que los destinará a la investigación contra la ELA. La inscripción, pago y recogida de dorsales se hará desde media hora antes de la salida en la propia plaza Mayor.

La cuota general es de cinco euros, mientras para los menores de 12 años es gratuita.

Además hay un dorsal cero para aquellos que quieran colaborar pero no puedan hacer la marcha. Podrán adquirir este dorsal en la salida o también a través de WhatsApp y pago por Bizum en los teléfonos 651 083 565 y 605 285 181.

Para facilitar la organización se han hecho preinscripciones a través de WhatsApp y el Ayuntamiento de Viloria prevé cumplir su objetivo inicial de contar con unos 200 participantes, según ha manifestado el alcalde, Francisco Fernández.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    21jul22:00Concierto. Álvaro Zarzuela & FriendsCuéllar

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!