11.6 C
Cuéllar
lunes, 20 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadZZ Show abre hoy la undécima edición de Festeamus

ZZ Show abre hoy la undécima edición de Festeamus

Inauguración del festival en junio de 2020. | Foto: Gabriel Gómez | 

| Cris Zagaleja impartirá un taller de iniciación al arte de la pandereta sábado y domingo | 

Con la actuación del grupo ZZ Show ‘Top experience’ abrirá hoy sus puertas la undécima edición del Festival de Teatro y Música Festeamus. Un certamen que prolongará su desarrollo hasta el domingo y que continuará el viernes 16 de julio con el recital ‘Músicas para una cierva acosada’ con los Ministriles de Cuéllar y La Garrota en la Huerta de la Alegría.

ZZ Show actuará hoy a las 22.30 horas en la nave central de San Francisco. Es una formación de la comarca cuellarana que nació con el fin de divertir al público de cualquier edad y dar un repaso a la historia y evolución del rock en los últimos 50 años, desde el Blues, Boogie, Ritm&blues, Rock& roll, Rock electrónico, al Hard rock, rindiendo homenaje, al grupo mítico de Texas ZZ Top. Las entradas tendrán un precio de 8 euros, 6 euros para socios de Festeamus.

Mañana a las 22.30 horas la compañía cacereña Maltravieso Teatro que representará la comedia ‘Cómicos Bubónicos’ en San Francisco. Las entradas tendrán un precio de 5 euros, 3,5 euros para socios.

El domingo a las 13.00 horas los granadinos Mundo Chillón Power dúo ofrecerán un concierto a las 13.00 horas en los Paseos de San Francisco. Por la tarde, a las 19.00 horas, la compañía palentina Pez Luna Teatro llegará a la villa con su espectáculo para los más pequeños ‘Cajas habitadas’, que invitará a pasear por la natural atracción de los niños hacia lo que hay más allá de las puertas cerradas. Los niños de 2 a 12 años de edad pagarán una entrada de 3 euros (2 euros los socios) y los adultos  5 euros (3,5 euros los socios).

 

Taller

El sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y el domingo de 11.00 a 14.00 horas Cris Zagaleja impartirá un taller  de iniciación al arte de la pandereta en la nave central y laterales de San Francisco.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!