La Incubadora de Talento de Tierra de Pinares sigue avanzando. Esta semana los jóvenes participantes en el proyecto de Honorse -Tierra de Pinares se han reunido con técnicos de la Cámara de Comercio y la FES.

En el marco de un café informal, los jóvenes de la incubadora conocieron información y recursos de interés de la mano de Juan Carlos Manso, Orientador de la Ventanilla Única Empresarial de la Cámara de Comercio de Segovia, y de Libardo Palma, asesor de emprendimiento y creación de empresas de la Federación Empresarial Segoviana, FES. Hablaron sobre planes de viabilidad, financiación, ayudas y trámites administrativos, así como de la necesidad de trabajar en red, gestionar bien los contactos y abordar el desarrollo de la marca personal.

La Incubadora se encuentra ya en su segunda fase, en la que se está orientando individualmente a cada participante para el desarrollo de su proyecto. Las próximas actividades  grupales de la incubadora serán la visita al Espacio Open Future en Segovia, al Espacio Geranios en Madrid, un espacio de coworking enfocado a emprendedores sociales, y el encuentro con Carlos Ballesteros, economista profesor del ICADE experto en economía social.