|Por Juan Antonio Nieto|

El FS Eufón Cuéllar afronta hoy a las 18.30 horas la segunda jornada liguera en la que nuevamente jugará lejos de su campo. En esta ocasión visita la cancha del Atlético Benavente, actual campeón de liga en un difícil compromiso, en el que se podrá ver hasta donde puede aspirar este equipo, en esta liga tan igualada.

Seguramente el FS Eufón Cuéllar visite esta jornada la cancha más complicada de todo el grupo 2 de la División de Honor Juvenil. El rival es el Atlético Benavente, actual campeón y que para esta temporada vuelve a aspirar a lo mas alto de la clasificación. Los benaventanos vienen de perder en los instantes finales, en su primer compromiso liguero por 3-2 en Ciudad Rodrigo, ante otro de los favoritos el III Columnas, por lo que serán aun más peligrosos. Aunque en esta categoría los equipos varían mucho de una temporada a otra, el Benavente ha hecho un equipo para volver a revalidar el título que han conquistado los dos últimos años. Para ello ha fusionado a los supervivientes del equipo de la temporada pasada con los cadetes del Atlético Santa Cristina, que se proclamaron campeones regionales el año pasado, representando a Castilla y León en el Campeonato Nacional.

Por su parte el FS Eufón Cuéllar buscará sumar sus primeros puntos en la categoría después de perder de manera muy dolorosa en la primera jornada, en un partido en el que fue mejor que su rival, pero su falta de puntería le pasó factura. Será un partido muy distinto, puesto que el Benavente siempre trata de llevar el peso del partido, por lo que se puede ver un bonito encuentro porque ambos equipos juegan de una forma muy parecida, aunque cada uno con sus virtudes y defectos. Lo que si que tiene que mejorar el Eufón Cuéllar es la defensa y sobre todo el balance defensivo para evitar las contras. Para este encuentro Oli tendrá las importantes bajas de Davicillo, que cumplirá el partido de sanción tras su expulsión en Salamanca, y de Samu lesionado. Por lo que nuevamente volverá a tirar de los jugadores del equipo provincial.