27 C
Cuéllar
jueves, 30 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadLa Plaga abre el plazo del Concurso Fotográfico de Flora y Fauna...

La Plaga abre el plazo del Concurso Fotográfico de Flora y Fauna de Castilla y León

La sala Alfonsa de la Torre acogerá la exposición del 9 al 30 de mayo.
La sala Alfonsa de la Torre acogerá la exposición del 9 al 30 de mayo. |Foto: Gabriel Gómez|

La Asociación Cultural Peña La Plaga ha convocado la trigésima edición del Concurso Fotográfico de Flora y Fauna de Castilla y León en el que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Cuéllar.

Las fotografías podrán presentarse al certamen hasta las 15.00 horas del día 6 de abril de 2015.
Los participantes deberán ser mayores de edad. Las bases establecen que las obras que se presenten a este certamen deben ser originales y no haber sido premiadas en ningún otro concurso. Asímismo se establece que el número máximo de obras por autor será de tres.

Las fotografías deben referirse al tema “Flora y Fauna de Castilla y León”, entendiéndose que las especies deben vivir de forma silvestre y no doméstica. El jurado valorará, junto al interés por la investigación y recuperación de aspectos ocultos, ignorados o en trance de desaparición de la flora y fauna castellano-leonesa, los valores estéticos y de técnica fotográfica.

Las fotografías no deberán estar reforzadas, admitiéndose márgenes solamente sobre el mismo papel fotográfico. En el dorso de cada obra deberá indicarse un lema común a cada conjunto de fotografías.
Las fotografías podrán ser en color o en blanco y negro y deberán tener un tamaño máximo de 30 por 30 centímetros y mínimo de 18 por 18 centímetros.

Premios

Se entregarán cuatro premios, al mejor conjunto del mismo autor dotado con 500 euros, a la mejor fotografía de fauna de 300 euros y a la mejor de flora de 300 euros. El premio “Javier Martín”, a la mejor fotografía de autor cuellarano, estará dotado con 150 euros y todos los premiados recibirán trofeo.

El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer el 9 de mayo.

La entrega de premios, a la que deberán asistir los premiados convocados, se realizará el día 30 de mayo de 2015 a las 19.00 horas en la sala Alfonsa de la Torre.
Tras una selección previa de los originales recibidos, se realizará una exposición en la misma sala cultural del 9 al 30 de mayo, que podrá visitarse de viernes a domingo de 19.00 a 21.00 horas.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!