7.7 C
Cuéllar
miércoles, 22 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarAbultada victoria del FS Cuéllar ante El Espinar Arlequín

Abultada victoria del FS Cuéllar ante El Espinar Arlequín

| Por Guillermo Urko | | Fotos: Gabriel Gómez |

La vuelta del FS Mariano Rico Cuéllar a la competición casi dos años después, se saldó con una abultada victoria ante El Espinar Arlequín (5-1).

El partido comenzó con los ataques del equipo visitante, que en tan solo medio minuto de juego ocasionó tres claras ocasiones por medio de Pablo pero que el portero Iñaki pudo solventar evitando males mayores. A partir de ahí el conjunto de David Andrés comenzó a controlar la posesión, lo que hizo que se formaran acciones grupales como la que tuvo Callejo cumplido el primer minuto pero que mandó lejos de los tres palos.

En el minuto 4 el Mariano Rico tuvo una doble ocasión por medio de Sancris e Iván, pero el joven jugador no supo aprovechar la ocasión para poder adelantar a su equipo en el marcador. Algo que sí hizo El Espinar en el minuto 9 por medio de Kacper tras un robo de balón y una rápida contra, en la que terminó batiendo a Iñaki, subiendo así el primer gol al electrónico de Santa Clara.

Poco le duró la alegría al conjunto espinariego, ya que tras un error en la defensa que provocó una falta indirecta al borde del área, Javi la puso en juego para César, que con un potente disparo puso las tablas para la alegría del equipo y la afición. Con el empate, el FS Cuéllar comenzó a acumular ocasiones muy claras, pero que no obtenían resultado, como un mano a mano entre Davicillo y el portero Ángel en el minuto 10 y un tiro al palo de Javi tras un gran pase de Callejo en el 12.

Siguieron las ocasiones para el conjunto verdecillo, pero no fue hasta el minuto 14 cuando Callejo puso por delante a los cuellaranos tras un galimatías en defensa del equipo arlequinado, 2-1, resultado con el que se llegaba al descanso del partido.

 

Segunda mitad

En la reanudación del choque el FS Cuéllar fue quien llevó la batuta, controlando y manteniendo la posesión, en consecuencia también con la ordenada línea defensiva que presentaban los visitantes.

En el minuto 24 los locales aumentaban la diferencia por medio de Tomás, que metía en la portería un potente disparo de Javi, dando así el tercer tanto a los cuellaranos. Siguió apretando el Mariano Rico la portería de Ángel por medio de Callejo y Javi en el minuto 25, pero también El Espinar puso a prueba a Iñaki en el 26 por medio de Abelillo.

Hasta cinco ocasiones claras en cinco minutos tuvo el equipo de David Andrés para seguir aumentando su renta en el partido, pero no fue hasta el 32 cuando Javi se fajaba de su defensor y con un potente punterazo alojaba el esférico en el fondo de las mallas de la portería espinariega (4-1). Se relajó el Cuéllar en defensa y ello provocó varios sustos que podrían haber recortado distancias en el marcador por parte de los visitantes, pero que no llegaron a más gracias a  Iñaki e Iván.

A poco más de dos minutos para la bocina final Javi ponía el definitivo 5-1 con un excelente disparo desde fuera del área, haciendo así su segundo tanto en el partido.

Con esta victoria el FS Cuéllar se coloca como el primer líder de este grupo 9 de Tercera División.

La próxima semana el conjunto cuellarano realizará su primer desplazamiento de la temporada hasta la cancha del River Zamora.

FS Mariano Rico Cuéllar: Iñaki, Callejo, Davicillo, Javi, César – cinco inicial – Pablo, Tomás, Sancris, Iván, Martínez, Óscar.
El Espinar Arlequín: Ángel, Pablo, Alvarito, Abelillo, Raúl – cinco inicial – Roni, Diego, Kacper, Marcos, Víctor, Dani, Torres.
Árbitros: Mateo Sanz y Cazón Chamorro. Amonestaron a Callejo, Javi, Pablo y Óscar por los locales y a Diego por los visitantes.
Goles: 0-1 (min 9), Kacper; 1-1 (min 10), César; 2-1 (min 15), Callejo; 3-1 (min 24), Tomás; 4-1 (min 32), Javi; 5-1 (min 38), Javi.
Incidencias: 200 espectadores en el Municipal de Santa Clara.
Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!