Con el encierro del pasado domingo en honor a San Miguel Cuéllar dijo adiós a las reses en sus calles, que volverán el 31 de agosto de 2025 coincidiendo con el primero de los encierros de las fiestas de ese año. Un ciclo que quizá llegue con novedades tras el periodo de reflexión y debate abierto por el Ayuntamiento para determinar el formato futuro de las fiestas del municipio.
El fin de semana ha dejado numerosas imágenes con las actividades programadas, algunas de las cuales compartimos aquí con vosotros. Con festejos taurinos, música, actividades infantiles, baile… la villa ha celebrado a su patrón.
Durante la novillada mixta se abrió un espacio para entregar los reconocimientos a las peñas y pandas oficiales que no pudieron recibir al suspenderse el último festejo taurino de las fiestas. Ese festejo tenía carácter solidario, ya que un euro de cada entrada se destinaba a la AECC para la investigación del cáncer de mamá. El cheque entregado ascendió a 832 euros, sumando el importe de ese euro de las entradas y las donaciones de los asistentes.