La Asociación de Discapacitados de San Ildefonso, ADISIL, expone sus trabajos en vidrio y madera en la sala Alfonsa de la Torre hasta el 2 de enero de 2015, en horario de actividades.

“Alma de vidrio, cuerpo de madera” es el título de esta muestra en la que pueden verse cuadros, bandejas, colgantes, pendientes… todos ellos realizados en vidrio.

El taller Municipal de Madera y Vidrio para Personas con Discapacidad, se puso en marcha en 1999 y está dirigido a personas con discapacidad física, psíquica o mental. Pretende la integración social y laboral de las personas a las que se dirige, mediante el aprendizaje de una actividad lucrativa en el ámbito de los dos sectores económicos mas destacados de nuestra comunidad: la madera y el vidrio

En 2003 se creó la Asociación de Discapacitados de San Ildefonso (ADISIL) integrada por los padres, familiares y los propios alumnos, para dar mayor soporte familiar a este proyecto que quiere ofrecer un apoyo integral y de futuro a las personas afectadas por una minusvalía.