5.5 C
Cuéllar
lunes, 20 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadAlborada Cultural inicia el curso informando a sus socios de los horarios...

Alborada Cultural inicia el curso informando a sus socios de los horarios y actividades del colectivo

La Asociación de Estudiantes Alborada Cultural ha abierto el nuevo curso manteniendo una reunión con sus socios para presentarles la nueva directiva e informarles sobre los horarios y bonos para acudir a sus clases en Valladolid y las actividades que tienen previsto organizar a lo largo del curso 2014-2015.

La directiva la componen Marta Vicente, como presidenta, Elena Velasco, como tesorera, Hristo Goshev, es el secretario, y Víctor Castro, el vicepresidente.

Informaron a los socios sobre las modalidades de contrato existentes para los desplazamientos a Valladolid, así hay una opción de contrato mensual que puede contratarse por un máximo de seis meses que tiene un precio de 62 euros el primer mes con prematrícula y 100 euros sin prematrícula; los siguientes meses tendrá un precio de 79 euros con prematrícula y 82 sin ella. La segunda opción es un contrato anual con un precio de 340 euros con preinscripción y 370 sin ella.

En cuanto a los horarios, todos los socios asistentes recibieron una hoja informativa con los horarios de este curso y los puntos de salida de los autobuses de ida y vuelta. Así los autobuses salen de Cuéllar hacia Valladolid a las 6.45, 7.35 y 14.35 horas y además los socios pueden usar los servicios de línea de Linecar excepto el de las 7.45 hacia Valladolid. Las salidas de Valladolid son a las 13.03, 14.05, 20.00 (línea) y 21 horas, y de igual modo pueden utilizarse los servicios de línea pasando antes por taquilla.

Los servicios comenzarán a funcionar el 22 de septiembre, excepto el de las 6.45 horas que comenzará el  próximo miércoles 17 de septiembre. Aquellos que  vayan a utilizar los servicios la última quincena de septiembre deben pasar el lunes 15 de septiembre por la sede de Alborada de 12.00 a 13.00 horas para recoger sus autorizaciones y sellarlas.

Bonos y actividades

La recogida de los bonos mensuales en la sede de Alborada, en el Centro Cultural Santa Clara, debe realizarse el último viernes de cada mes de 17.00 a 19.00 horas y el sábado de 11.00 a 13.00 horas.

Entre las actividades que la directiva prevé organizar este curso se encuentra una excursión con destino Logroño, cursos, asistir a un musical…, oferta que dejaron abierta a las propuestas que desde los socios puedan llegar.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!