La cuellarana Ana Marcos y la valleladense Choni Escudero muestran sus acuarelas hasta el próximo domingo, 14 de junio, en el edificio La Cilla de Vallelado.
«Dos miradas, dos estilos y un mismo lenguaje», el de la acuarela, protagonizan esta exposición. Dos autoras y dos títulos ‘A Kanando’ en el caso de Marcos y ‘Mundos de papel’ la de Escudero.
La cuellarana Ana Marcos dedica sus obras a su tío Kanando, en un homenaje a quien le inculcó su atracción por la pintura. Paisajes urbanos, monumentos, flores, el mundo animal por el que siente pasión, elementos cotidianos y retratos centran las obras que muestra en esta exposición. Una muestra que es la primera para la cuellarana que se muestra emocionada y satisfecha con los comentarios que está recogiendo de los visitantes.
Junto a la acuarela Marcos utiliza algún toque de técnica mixta con el acrílico o la tinta.
Escudero, con más experiencia en las exposiciones de sus trabajos, tiene las flores como protagonistas, dibujos animados, paisajes marítimos, abstractos…, aunque también tiene algún collage y mezcla la acuarela con otras técnicas.
Desde su apertura han sido ya más de 200 personas las que han visitado la exposición.
Hasta el domingo, incluido, la exposición, que suma medio centenar de obras de ambas autoras, mantiene sus puertas abiertas de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas.




