|Por Juan Antonio Nieto|
Angel Zamora será el entrenador del primer equipo del FS Naturpellet Cuéllar para la próxima temporada. El técnico segoviano sustituye a Alberto Grande que dejó el equipo al finalizar esta temporada por problemas personales.
Angel Zamora se hará cargo de dirigir al FS Naturpellet Cuéllar en su andadura en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. El de Fuentepelayo ya estuvo a punto de recalar en el banquillo cuellarano la anterior temporada, pero tenía compromiso con el Segosala. Las conversaciones se reanudaron el pasado mes de abril, cuando Alberto Grande comunicó a la Directiva del Club que buscase otro entrenador al no poder compatibilizar su vida personal y profesional. Desde el primer momento hubo buena disposición entre ambas partes para llegar a un acuerdo, que definitivamente se hizo definitivo este pasado fin de semana, a pesar de que el técnico tenía otras ofertas.
Ángel conoce a los jugadores del conjunto cuellarano, al que ha visto en varias ocasiones durante la temporada, además también conoce la cantera, sobre todo al equipo juvenil al que también vio en varios partidos. Aunque aún no se sabe cual será la composición de la plantilla del equipo, se espera que siga la mayor parte del bloque. Aunque de estos temas se hablará con el técnico en próximas fechas.
Angel Zamora es un técnico joven con el nivel 2. Empezó su andadura en los banquillos en el equipo de su pueblo, Fuentepelayo FS, para continuar su carrera en el Juvenil Nacional del extinto Caja Segovia. En los últimos tres años ha dirigido el conjunto de la Regional Femenina del Segosala con el que ha finalizado la temporada en el cuarto lugar. Ahora da el salto a categoría nacional, un nuevo reto para él en su carrera deportiva.
Desde el FS Naturpellet Cuéllar damos la bienvenida a Angel Zamora al Club y le deseamos mucha suerte.