Antonio Serrano durante su actuación en la sala Alfonsa de la Torre.

Antonio Serrano durante su actuación en la sala Alfonsa de la Torre. | Foto: Gabriel Gómez |

El armonicista Antonio Serrano abrió la tercera edición de los conciertos “Atodoritmo en Cuéllar” cautivando al público asistente con el manejo de sus armónicas. Un virtuosismo que demostró interpretando obras muy dispares, desde estudios propios sobre piezas de música clásica a versiones de “blues” o una interpretación muy personal del sonido de un tren. Solo con sus armónicas, un “sampler” y un teclado hizo imaginar una orquesta sobre el escenario.

Casi dos horas de actuación dejaron buen sabor de boca en el público para continuar con el resto de los conciertos programados en el ciclo: Taper Duel y Pritt&Simón los próximos sábados de enero y L´RolinClarinet Band y Pepín Tre en febrero.

Los organizadores, la Asociación Mantillo y Turba, subrayaron el esfuerzo realizado para componer esta programación de conciertos en la villa y apuntaron la falta de apoyos institucionales para sacarla adelante. Agradecieron también a los colaboradores su apoyo y especialmente al público presente, que volvió a llenar la sala, y que en definitiva es el que permite que estos ciclos se celebren.

Desde la concejalía de Cultura se ha apuntado que colabora con el ciclo con la cesión de la sala y el aporte de una ayuda de 800 euros para su desarrollo. Además se señala que el importe íntegro de las entradas se destina al colectivo organizador.

Las entradas están ya a la venta en la sala Alfonsa de la Torre al precio de 9 euros con visión completa y 6 euros con visión reducida.