28.9 C
Cuéllar
jueves, 25 de julio de 2024
- publicidad -
InicioActualidad"Casa Joven News", la nueva revista de los jóvenes cuellaranos

“Casa Joven News”, la nueva revista de los jóvenes cuellaranos

La Casa Joven de Cuéllar ha puesto en marcha la creación de una revista digital en la que los jóvenes de la villa sean los protagonistas. “Casa Joven News” es el nombre que se le ha dado a la iniciativa con la que se quiere dinamizar a los jóvenes y darles un medio de expresión para sus aficiones.

La Concejalía de Juventud y la Casa Joven de Cuéllar promueven esta revista que podrá consultarse desde la página web del Ayuntamiento. Se gestionará y maquetará desde la Casa Joven, con los contenidos exclusivos que los jóvenes vayan aportando.

El objetivo principal es que los propios participantes, se conviertan en cronistas de sus propias historias y muestren sus aptitudes.

Ampliar conocimientos, aprender de ellos y de los demás; coordinar y relacionar todo cuanto es de su interés y saberlo trasmitir son cuestiones que se quieren impulsar con esta iniciativa para la que Casa Joven ya cuenta con una lista de usuarios dispuestos a participar y con material para dotar de contenidos el primer número.

Entre las temáticas que se abordarán habrá: motos, poesía callejera, videos, música, coches, dibujo, fotografía…Un abanico amplio de posibilidades que puede dar pie a más jóvenes colaboradores y a nuevas historias.

 

Logotipo

Juventud ha convocado también un concurso para dotar de imagen la cabecera de esta revista. La revista se definirá con un logotipo que se abre a concurso. Las bases y disposiciones están ya en la web del Ayuntamiento y en la Casa Joven.

El objetivo del concurso es crear la imagen que identifique la nueva revista con la Casa Joven de Cuéllar. La participación está abierta a todos los jóvenes de entre 11 y 30 años respectivamente.

La creación del logotipo será de libre procedimiento aunque deberá aludir a la Casa Joven y a la juventud de Cuéllar. Las propuestas deberán ser ideas propias, originales e inéditas.

Cada diseño debe presentarse en soporte papel, formato A4 (210 x290 mm) y en formato digital (cdr, png, o jpg) con una resolución de 300 ppp. Se acompañará además de una pequeña memoria descriptiva y justificativa.

Los trabajos se presentarán en la Casa Joven de Cuéllar, de martes a sábado en horario de mañana de 10.00 a 14.00 horas  y de tarde de 16.00 a 20.00 horas hasta el 01 de marzo de 2016 incluido. Los trabajos que se presenten por correo postal, deberán enviarse a : Concurso de logotipo “Casa Joven News” Ayuntamiento de Cuéllar/ Plaza Mayor nº 1 /40200 Cuéllar/ Segovia.

Bases concurso

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    27jul11:00Con el Patrimonio PuntualmenteCuéllar

    27jul(jul 27)23:59Festival XVI Remolacha RockFuentesaúco de Fuentidueña

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

error: ¡Contenido protegido!