27 C
Cuéllar
jueves, 30 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioAsuntos socialesApadefim-Fundación Personas desarrollará una Jornadas sobre inclusión socio-laboral en Fuenterrebollo

Apadefim-Fundación Personas desarrollará una Jornadas sobre inclusión socio-laboral en Fuenterrebollo

Imagen de archivo de un taller desarrollado en Ayllón.
Imagen de archivo de un taller desarrollado en Ayllón.

Los Centros de Fundación Personas-Apadefim en Cuéllar realizarán este próximo fin de semana unas Jornadas Informativas en la localidad de Fuenterrebollo bajo el título “La inclusión socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual”. Éstas prolongarán  su desarrollo del viernes 25 al domingo 27 de julio.

Las Jornadas, que se realizarán en el salón multiusos de la localidad, se abrirán el viernes por la tarde a las 16.00 horas con una exposición de artesanía realizada por personas con discapacidad intelectual de los centros de Fundación Personas de toda la región,  muestra que podrá visitarse durante todo el fin de semana: el sábado de 12.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 19.30 horas y el domingo en horario de 11.00 a 14.00 horas.

El viernes a las 17.00 horas tendrá lugar un taller de artesanía HandyCap para todas las edades y de carácter gratuito, seguido de una charla-coloquio sobre la “Inclusión socio-laboral de las Personas con Discapacidad Intelectual”.

Las Jornadas se cerrarán con la actuación del grupo de teatro de Fundación Personas-Apadefim “Nuevos Horizontes” a las 20.00 horas, que pondrá en escena las obras: “La Kiosquera de mi barrio” y “¿Dónde va este bus?”.

El domingo un grupo de personas con discapacidad de la Residencia “Mar de Pinares”, se desplazarán a Fuenterrebollo para disfrutar de una visita cultural y de ocio, en la que los miembros de la Asociación Recreativo-Cultural “Los que roban lo cavao” y del Ayuntamiento de Fuenterrebollo les acompañarán a que conozcan el entorno de la localidad y el Museo Etnográfico. Se ha contado con el patrocinio y colaboración de estas dos entidades para la organización de estas jornadas, cuyo objetivo es dar a conocer a la sociedad a las personas con discapacidad intelectual, desde una perspectiva social y laboral, y reivindicar sus derechos de inclusión social.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

    31may(may 31)20:00Fiestas del Corpus ChristiViloria

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!