14.6 C
Cuéllar
domingo, 26 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadApoyo unánime del PSOE a Carlos Fraile como cabeza de lista...

Apoyo unánime del PSOE a Carlos Fraile como cabeza de lista a la alcaldía de Cuéllar

Carlos Fraile (centro de pie) junto a Mercedes (izq.) y Dolores (drcha.), y sentados Ángel Carlos (izq) y José Ignacio (drcha.).
Carlos Fraile (centro de pie) junto a Mercedes (izq.) y Dolores (drcha.), y sentados Ángel Carlos (izq) y José Ignacio (drcha.). |Foto: Eduardo Marcos|

La Asamblea General Extraordinaria de la Agrupación socialista de Cuéllar ha apoyado por unanimidad de los  afiliados asistentes a Carlos Fraile como cabeza de lista a la Alcaldía del Ayuntamiento de Cuéllar en las elecciones del próximo 24 de mayo. Una propuesta que deberá ser ahora ratificada por el PSOE provincial.

Fraile es desde diciembre de 2013 el secretario general de la Agrupación Socialista de Cuéllar, puesto en el que sustituyó a Octavio Cantalejo. Este empresario de 27 años, técnico superior en administración y finanzas y estudiante de Derecho, asumió entonces el reto del cambio en la agrupación socialista cuellarana y ahora está dispuesto a encabezar la lista en el camino hacia la recuperación de la Alcaldía de Cuéllar.

La asamblea dio también su visto bueno a cuatro de las personas que integrarán la lista renovada con la que concurrirá estas son Ángel Carlos [blocktext align=”left”]”Estamos confeccionando un equipo sólido y comprometido que va a realizar propuestas sinceras…”[/blocktext]Hernando que ya formó parte de la lista en 2011, José Ignacio de la Fuente, Dolores Hernando y Mercedes Espeso. Aunque no se han definido las posiciones que éstos ocuparan. El resto de nombres que conformarán los trece integrantes de la lista se irán presentando en las próximas semanas, según precisó el Secretario de Organización.
Para Fraile es una satisfacción contar con el apoyo unánime de todos los miembros del partido y también un orgullo ser la persona elegida para aspirar a la alcaldía de Cuéllar. Fraile afirmó que son muchos los retos y necesidades que tiene Cuéllar, “para ello desde el PSOE estamos confeccionando un equipo sólido y comprometido que va a realizar propuestas sinceras, que creen ilusión y den respuesta a todas las carencias que los vecinos tienen”.

Desde el PSOE consideran que “la gestión municipal debe ser de otra forma, más cercana, más transparente, que respete y fomente la participación de todos los vecinos y colectivos, en definitiva un Ayuntamiento que sea el de todos y trabaje por el beneficio de todos”.

Finalmente Fraile se comprometió “a poner todo su trabajo y esfuerzo para ofrecer una alternativa firme ante un proyecto agotado como es el del actual equipo de gobierno del Partido Popular. “Cuéllar no se puede permitir el lujo de perder otros cuatro años más en los que sigan creciendo el paro y la despoblación, así como  la perdida de servicios públicos y presencia en el exterior ante la pasividad de los que en la actualidad gobiernan”.

La asamblea también  elevará a la dirección provincial del partido su propia propuesta de candidatos a las Cortes de la Junta de Castilla y León integrada por Lirio Martín y Julián González.

Asistieron a la reunión 26 de los 44 afiliados con que cuenta el PSOE en la villa.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

    26may19:00Titirimundi. The Crazy MozartsCuéllar

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!