16.1 C
Cuéllar
lunes, 22 de julio de 2024
- publicidad -
InicioAsuntos socialesAquona se suma a la campaña de recogida para el Centro de...

Aquona se suma a la campaña de recogida para el Centro de Alimentos Municipal

Aquona se suma a la campaña de recogida de alimentos para el centro municipal, puesta en marcha por la concejalía de Asuntos Sociales y con la colaboración de esCuellar.es, y que se viene desarrollando desde el 23 de noviembre y que concluirá mañana, sábado 5 de diciembre.
La piscina climatizada de Cuéllar y las oficinas de Aquona en la Plaza de la Huerta Herrera, serán los puntos de recogida de Aquona.

Productos
Recordar que los productos que pueden entregarse en esta campaña son: leche, patatas (envasadas), aceite (girasol y oliva), pasta (macarrones, fideos, sopa, espaguetis…), arroz, garbanzos, lentejas, judías blancas y azúcar.

La campaña municipal concluye mañana, y durante esta tarde y la jornada de mañana pueden llevarse alimentos a la Casa Joven Carchena, de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.
Hasta hoy, los alumnos del IES Duque de Alburquerque han podido hacer también sus aportaciones en el propio centro, que se sumó a esta campaña solidaria.
Con la colaboración de la empresa Verduras Tabuenca la campaña se prolonga desde mañana hasta el 20 de diciembre en la nave lateral de la iglesia de San Francisco coincidiendo con la puesta en marcha de la pista de patinaje en la que la empresa es copatrocinadora y del 10 al 20 de diciembre se amplía en la piscina climatizada y en las oficinas de Aquona.

Los interesados en ampliar información sobre la campaña u otras formas de colaborar pueden hacerlo dirigiéndose a la oficina de Atención y Recursos en el teléfono 670 20 76 31 y en el correo electrónico inmigracion@aytocuellar.es

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    24jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreNavas de Oro

    24jul22:00Cine de verano. «Campeonex»Cuéllar

    25jul21:30Noches del Mudéjar. «Un cuento medieval»Cuéllar

    26jul22:0022:30Viernes Musicales. El último compásCogeces del Monte

    26jul22:00Veladas de San Francisco. Guadalupe PlataCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!