28.9 C
Cuéllar
sábado, 13 de julio de 2024
- publicidad -
InicioActualidadNavidad sobre patines en Cuéllar

Navidad sobre patines en Cuéllar

Esta mañana ha abierto sus puertas la pista de patinaje instalada en el interior de la nave central de la iglesia de San Francisco. Representantes de las empresas patrocinadoras de la instalación: Precocinados El Campo de Sanchonuño, Verduras Tabuenca y Uvesa de Cuéllar, han estado acompañados por el alcalde de la villa, Jesús García y los ediles de Cultura, Sonia Martin y Deportes, Luis Senovilla. A ellos se han sumado representantes de los grupos municipales PSOE e IU así como miembros de asociaciones culturales y clubes deportivos del municipio.

Los alumnos de segundo curso de primaria del CEIP San Gil y de sexto del Colegio Santa Clara han sido los primeros usuarios de la pista que permanecerá abierta hasta el 7 de enero.

Las mascotas de El Campo y Verduras Tabuenca se han sumado a los pequeños patinando en el recinto que ha atraído también las miradas de muchos curiosos.

Martín ha señalado que se ha ofertado un paquete de visitas culturales y turísticas, que incluyen el disfrute de la pista de patinaje, a unos 75 colegios de la provincia de Segovia  y de  las localidades de la de Valladolid próximas a la villa. El paquete incluye 45 minutos en la pista y la visita a los belenes y a la exposición de dioramas de Las Tenerías, además los escolares podrán también escoger una visita guiada al Castillo. Hasta el momento han confirmado que acudirán los colegios de Carbonero el Mayor y La Granja de San Ildefonso, y se han interesado también el CRA de Riaza y de Pedraza. Estos escolares recibirán un descuento del 50 por ciento sobre el precio de uso de la pista que quedará para ellos en 2,50 euros la entrada.

Hasta el 7 de enero la pista abrirá sus puertas de 11.00 a 14.00 horas y  las tardes de 16.30 a 21.30 horas. Los días 24 y 31 de diciembre y 5 de enero el horario será solo de 11.00 a 14.00 horas y el 25 de diciembre, 1 y 6 de enero de 18.00 a 23.00 horas. Los sábados el horario se ampliará hasta las 23.00 horas. El precio es de 5 euros por 45 minutos e incluye el alquiler de patines. Existe un bono descuento de 35 euros por 10 pases.

Recogida de alimentos

Desde hoy y hasta el 20 de diciembre Verduras Tabuenca colabora en la campaña de recogida de alimentos para el Centro Municipal, puesta en marcha por la concejalía de Asuntos sociales con la colaboración de esCuellar.es, ampliando su desarrollo hasta el 20 de diciembre con un punto de recogida en la pista de patinaje.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    14jul12:00CegafestCuéllar

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreVallelado

    17jul16:3020:30Recogida de donaciones de sangreSanchonuño

    17jul22:00Cine de verano. «El Polloliebre»Cuéllar

    18jul21:30Noches del Mudéjar. CARLOS SOTOCuéllar

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!