La carretera de Peñafiel (CL-223) permanece hoy cortará al tráfico, en su acceso y salida de Cuéllar, por el desarrollo de los trabajos de tala de dos zonas de chopos ubicadas en el margen de la Fuente la Bola. Unos trabajos que acomete la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cuéllar

Desde primera hora de la mañana operarios de la empresa José Ramón Marinero S.L han iniciado la tarea que estiman pueda concluirse sobre las 17.00 horas.

Los árboles que están siendo retirados tenían ramas en su parte que crecían hacia la carretera y algunos de ellos presentaban daños vegetativos por hongos en su parte inferior y por el viento en su parte superior, atacados por hiedra, y con ramas especialmente quebradizas que suponían un serio peligro de caída en condiciones meteorológicas adversas.

Por seguridad, durante los trabajos la carretera permanece cortada al tráfico rodado desde la plaza de toros de la villa y desde la salida centro de la Autovía de Pinares. La Policía Local es la encargada de informar a los conductores de las vías alternativas para acceder al municipio. Estos deberán hacerlo por las salidas norte y sur de la autovía.