12.7 C
Cuéllar
domingo, 26 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarBaloncesto Cuéllar abrió mayo con cuatro encuentros

Baloncesto Cuéllar abrió mayo con cuatro encuentros

deporte-baloncesto-Cuéllar-polideportivo
Jugadores senior del Club Baloncesto Cuéllar durante un encuentro.|Foto: Gabriel Gómez|

| Por Baloncesto Cuéllar|

Gran última jornada la que pudimos presenciar el jueves, 1 de mayo, en el Frontón Municipal de Cuéllar.

Eran cuatro los equipos en liza, es decir, nuestra cantera al completo jugaba su último partido de la temporada en la villa y con el apoyo del público local fue posible que los cuatro equipos consiguieran la victoria, por primera vez en la temporada.

Distintas situaciones las que vivía cada equipo, distintos objetivos pero al fin y al cabo el mismo sentimiento, divertirse.

Abrió la mañana el INFANTIL MASCULINO que se jugaba el 5º y 6º puesto frente a un Basket 34 que contaba con muchos jugadores de su equipo autonómico. Pero eso no importó a nuestros chicos, ya que con un gran primer y último cuarto obtuvieron el merecido premio de la victoria, por un ajustado 24-21 alzándose con el 5º puesto. Gran temporada para un equipo en adaptación continúa en su primer año en la categoría, contando con jugadores de incluso entre 8 y 11 años. Merecido premio para nuestros peques.

Los siguientes eran los JUVENILES MASCULINOS que se jugaban ser campeones frente a un Basket 34 invicto. A pesar de un mal inicio, en el segundo cuarto se dio la vuelta al marcador con un espectacular 20-0. Templando el partido y aguantando las acometidas segovianas se consiguió una merecida victoria por un 33-27. Aún queda el partido de vuelta, pero esta victoria supone una motivación extra para dar la sorpresa.

De nuevo otra final, esta vez nuestro JUVENIL FEMENINO que tenía delante, como en el resto de los partidos, al Basket 34, que contaba en sus filas con la reciente medalla de bronce con Castilla y León, Elisa Martínez. A pesar de ello una salida muy sería de las nuestras hizo que fueran durante todo el partido por delante, a pesar de los intentos por anular a nuestra jugadora más experimentada. Al final la ventaja fue corta, pero vital para ir por delante, 19-16.

Cerraba la mañana el INFANTIL FEMENINO, teniendo delante a un Claret que nos representará a Segovia en la fase final del Sector en Castilla y León. Nuestras chicas tenían guardado el mejor partido para el final y a medida que transcurría el partido se sentían más cómodas a pesar de lo que había en juego, el tercer puesto. Un resultado final de 28-8 les hizo alzarse a la tercera posición final. De nuevo, gran temporada de unas chicas que han ido de menos a más.

Damos gracias al apoyo de los aficionados que se reunieron en la mañana festiva.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

    26may19:00Titirimundi. The Crazy MozartsCuéllar

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!