15.7 C
Cuéllar
miércoles, 19 de junio de 2024
- publicidad -
InicioCuéllarBeatriz Escudero pide en la villa "un voto responsable"

Beatriz Escudero pide en la villa “un voto responsable”

Beatriz Escudero en su visita al Centro de Día
Beatriz Escudero en su visita al Centro de Día. |Foto: Nuria Pascual|

La caravana del PP encabezada por la candidata al Congreso, Beatriz Escudero, ha visitado Cuéllar donde han saludado a los usuarios el Centro de Día de Personas Mayores, de la gerencia territorial de Servicios Sociales. Escudero ha estado acompañada por el procurador en las Cortes, Juan José Sanz Vitorio, la diputada provincial, Magdalena Rodríguez, el alcalde de la villa, Jesús García, y las concejalas de Turismo, Servicios Sociales y Cultura.

Escudero ha señalado que la visita a Cuéllar se enmarcaba dentro de su recorrido por toda la provincia y que cerrarán mañana en Carbonero el Mayor. “Cuéllar es muy importante para nosotros porque es el único de los grandes pueblos, que ha resistido el envite de las elecciones municipales y estamos gobernando”, ha afirmado señalando que eso demuestra “que las políticas y la acción de gobierno que está haciendo responde a las políticas que intentamos trasladar a todos los segovianos que hace el Partido Popular”.

Escudero ha aprovechado para pedir el voto, “y pedir un voto con responsabilidad, porque estas elecciones estamos en una encrucijada; creo que desde 1977 son las más importantes porque no se trata solo de elegir un presidente del gobierno o un gobierno sino que a España otro partidos la vana a llevar al abismo”, ha asegurado señalando que “por primera vez tiene alternativa de gobernar el país un partido de extrema izquierda, un partido radical que lo que pretende es paralizar la salida de la crisis, volver marcha atrás, pretender romper la unidad de España y sacar a España del Euro”. Ha afirmado que le preocupa mucho que “ese partido no respeta los derechos y libertades que tenemos los españoles”. Así ha apuntado que “no se trata solo de seguir apostando por el futuro y el crecimiento económico sino también por seguir manteniendo nuestros derechos y libertades”

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Suscríbete a nuestra newsletter

Loading
publicidad
  • Fecha

    Título

    20jun16:0021:00Recogida de donaciones de sangreCarbonero el Mayor

    22jun11:30Presentación del himno del CD Racing CuéllarCuéllar

    22jun(jun 22)13:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    22jun19:30Noche de San JuanVallelado

    23jun14:00Fiestas de San JuanDehesa Mayor

    Ver más eventos
publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!