|Por Juan Antonio Nieto|
En general buena jornada para la cantera del FS Naturpellet Cuéllar con tres victorias y dos derrotas. Lo mas destacado fue la consecución del título de liga del Juvenil goleando a su rival. También conseguían golear el Cadete, que da otro paso al título, y el Infantil que certificó la sexta plaza. Alevines y benjamines perdían ante el campeón y subcampeón de sus respectivas categorías, a pesar de realizar un buen partido.
Juvenil 15 – Maristas 2
Un empate valía a los juveniles para certificar el campeonato pero en ningún momento especularon con el resultado y buscaron la victoria desde el comienzo, y mas al ver que los colegiales solo disponían de cinco jugadores. Al principio estuvo igualado pero en el minuto cinco Davicillo hacía el 1-0 y dos minutos después Miguel ampliaba el marcador con el 2-0. Maristas dispuso de alguna ocasión pero no acertaron con la portería y fue Oscar el que anotaba el 3-0 en el 12′. En el 15′ los visitantes obtenían el premio del gol pero un minuto más tarde Aarón hacía el 4-1. Este gol abrió el encuentro y en cinco minutos los cuellaranos anotaron tres nuevos goles por uno de los segovianos para llegar al descanso con el marcador de 7-2.La segunda mitad fue un calvario para los visitantes debido al cansancio y veían imotentes como los goles de los de Mario y Pablo caían uno tras otro hasta el contundente marcador final de 15-2. Con el pitido final el equipo celebró en la pista el título. Los goleadores fueron Davicillo 6, Miguel 3, Iván 3, Oscar, Aarón y Pastor.
Cadete 16 – Soterraña 0
Los cadetes se dieron un festín ante el penúltimo clasificado al que golearon y dan un pasito mas hacía el título, ya que amplían a ocho puntos su ventaja respecto al segundo clasificado a falta de cinco jornadas. El partido apenas tuvo historia y ya en la primera mitad el resultado era un claro 5-0. En la reanudación los menos habituales tuvieron su ocasión y la aprovecharon aumentando el ritmo del partido. Con esta marcha mas los de Piti fueron sumando goles sin parar hasta el 16-0 final. Los goles cuellaranos los anotaron Fabián 3, César 3, Carlos 2, Víctor 2, Álvaro 2, Samu y Cerezo.
Infantil 8 – Valverde 1
Los infantiles certifican el sexto puesto de la clasificación con su victoria ante el penúltimo clasificado del que se deshacían sin problemas. Los de Alvarito comenzaron muy fuertes y ya en el minuto 3 Carlos adelantaba a los locales. Cinco minutos después Diego ampliaba la diferencia con el 2-0 y aunque Valverde hacía el gol de la honra poco más tarde, Adri dejaba el electrónico al descanso en 3-1. En la reanudación los cuellaranos fueron una apisonadora y poco a poco fueron aumentando la diferencia. En cinco minutos los goles de Gonzalez y Álvaro subían el 5-1. A pesar de que los visitantes buscaban recortar las diferencias, fueron los locales los que por medio de Diego se ponían con 6-1 que ya en los minutos finales Adri y Álvaro dejaban el marcador en 8-1.
Alevín 2 – San Cristóbal de Segovia 5
Los alevines hicieron un gran partido poniendo contra las cuerdas al campeón invicto de la categoría, aunque en los últimos minutos imponían su mayor pegada para llevarse los tres puntos de Santa Clara. Los de Berzal sorprendían a los visitantes con su buen juego y Alain inauguraba el marcador en el 5′. Este gol hizo que el campeón buscara el empate con ahinco, cosa que consiguió cinco minutos después. Los dos equipos buscaban el gol pero el San Cristóbal se adelantaba en el 15′. Hasta el descanso ocasiones de ambos pero los porteros evitaban que se moviera el electrónico. Saltaron los cuellaranos dispuestos a empatar el choque y tras fallar varias ocasiones claras Rául en el 30′ establecía el empate a dos. Pero poco duró la alegría local, ya que un minuto más tarde los visitantes volvían a adelantarse. Este gol hizo mucho daño a los cuellaranos que aunque lo seguían intentando, el San Cristóbal mostraba su pegada y en dos nuevas llegadas dejaba el resultado final en 2-5.
Benjamín 1 – San Cristóbal de Segovia 6.
Los benjamines jugaron un buen partido ante el segundo clasificado, un rival de segundo año que se mostró superior a los de Chuchi. Los visitantes llevaban el peso del partido y aunque los cuellaranos tuvieron alguna ocasión eran ellos los que se adelantaban en el minuto 10. Aunque la superioridad visitante era clara nuestros peques intentaban crear peligro y tuvieron ocasiones de empatar pero en el último minuto de la primera mitad los visitantes hacían el 0-2. Nada mas comenzar el segundo acto los visitantes conseguían el 0-3 que no hacía bajar los brazos a los locales. Cuando se llegaba al tercer cuarto de encuentro volvían a anotar los foráneos, pero la insistencia cuellarana tuvo su premio cuando Edgar anotaba el gol del honor para los de Chuchi en el 33′. Aunque el San Cristóbal conseguía dos nuevos goles antes del pitido final y dejaba el marcador en 1-6.