Muchas son las voces que se han alzado en las redes sociales y en las calles de la villa denunciando lo sucedido en la zona de copas de la villa en la madrugada del 29 de marzo, pero pocos son los que quieren hablar sobre ello.
El suceso concluyó con un joven de 20 años de la villa O. LL.L que tras recibir una agresión fue hospitalizado y requirió una intervención quirúrgica, de la que se recupera. Al parecer los agresores, son conocidos por su violencia, lo que tiene atemorizados a los jóvenes de la localidad.
La Guardia Civil intervino en el lugar de los hechos y según informan desde la Subdelegación del Gobierno la agresión, según la denuncia presentada, se produjo sobre las 6 de la mañana y fueron dos las personas detenidas, ambas de Cuéllar, como presuntos autores de la agresión, aunque ya están en libertad y es el juzgado de instrucción de Cuéllar el que lleva las diligencias del caso.
Totalmente de acuerdo con la sugerencia de Eduardo de hacer una manifestación en contra de esta gentuza. Para dejar muy claro que en este pueblo no sólo nos unimos porque entre los toros o no. Mucha fuerza Oscar
Creo que no se puede permitir un acto como este ,un joven que sale en su pueblo a pasarlo bien con sus amigos y se encuentre con gentuza como esta esperemos que se aga justicia pero no estaria demas hacer una manifestación para que les mandaran fuera de cuellar.en otras localidades cercanas se a hecho y es lo mas efectivo.tambien 0 saber quien son por medio de fotografías para que todo el pueblo sepa quien son estos sinvergüenzas y que nadie les mire ni ala cara cuanto menos se les ocurra dar un trabajo. ..Dar mucho ánimo a la familia de Oscar y que se recupere lo antes posible. ..cuellar esta con vosotros.
me parece que es hora que las autoridades se pongan en su sitio, y a estas personas las echen de aquí pues es penoso, que chicos jóvenes tengan miedo de estas personas que hacen lo que quieren, y se hacen los dueños de todo patios de colegios, calles y todo es de ellos, haber si se hace algo bueno por el pueblo, y podemos estar los demás tranquilos en las calles, espero que estos chicos estén mejorando de sus heridas
Totalmente d acuerdo con tu comentario,Azucena .
Yo reflexionaria sobre lo q esta pasando en nuestro pueblo y si vamos a ser capaces d no hacer nada y dejar q pasen cosas como estas .
Como madre q soy y con hijos d esa edad,me siento indignada e impotente,ante este suceso. Solo pido Justicia……sea impecable para estos malhechores.
Mi apoyo a esta familia . Un saludo
Clara .
Es una lástima que sigan en libertad, pavonándose de lo ocurrido, mientras que el joven agredido sigue recuperándose de las lesiones, que no son leves, rotura de mandíbula, rotura de nariz y labio, sin enumerar las múltiples contusiones y patadas que sufrió su cabeza y su mayor preocupación, reanudar sus estudios. Lo sé bien porque lo sufro con él. Soy la culpable de que no se enfrentara a ellos, de que le machacaran literalmente, soy su madre. Gracias a todos por vuestro cariño. GRACIAS .