|Por Juan Antonio Nieto|

Este fin de semana tampoco hay liga en 2ªB por lo que toda la atención recae en los dos equipos de la cantera del FS Naturpellet Cuéllar que tienen compromisos. Los cadetes tienen la ocasión de conquistar el título sumando un punto en su partido ante el Segovia Futsal mientras que los alevines comienzan su andadura en la Copa Delegación en casa.

Segovia Futsal – Cadete. Sábado 16:00 h. Pabellón Maria Martín.

Después de una temporada de ensueño, en la que han ganado todos los partidos disputados, los cadetes se desplazan hasta la capital con la intención de certificar el título matemáticamente. Para ello deben conseguir al menos un empate ante el séptimo clasificado, un Segovia Futsal al que ya ganaron en Santa Clara por 8-0. Aunque la intención de los de Piti es cerrar el campeonato con otra victoria que les permita conseguir el pleno de victorias durante la temporada. A pesar de todo no se pueden confiar porque como les pasó la anterior jornada ante Valverde, los equipos han evolucionado y no son los mismos que en la primera vuelta, en la que los cuellaranos ganaban con rotundidad.

Alevín – Segosala “B”. Sábado 11:30 h. Santa Clara.

Los alevines serán el único equipo que comience la Copa en los octavos de final. Enfrente tendrán un rival, en teoría, asequible ya que el Segosala “B” quedó clasificado en quinta posición en la Segunda Provincial. El equipo de Berzal tiene muchas esperanzas de hacer un buen papel en esta competición para quitarse el mal sabor de boca de la segunda vuelta liguera, donde no han hecho un juego tan bueno como en la primera mitad de campeonato. Los cuellaranos intentarán conseguir un buen resultado para afrontar con garantías la vuelta en la capital segoviana.