La Regadera actuará el sábado en la plaza de la Huerta Herrera. | Foto: la Regadera|

| Los conciertos tendrán lugar este viernes, 30 de junio, y el sábado 1 de julio |

Los conciertos de Calero LDN, Blake y ZaidBreak DJ, el viernes 30 de junio, y de La Regadera, el sábado 1 de julio, pasan a ser gratuitos. Así se ha dado a conocer desde el Ayuntamiento de Cuéllar, indicando que aquellas personas que ya hayan adquirido su entrada podrán solicitar la devolución a través de la plataforma woutick!. También puede obtenerse más información en Las Tenerías.

El viernes la iglesia de San Francisco será el escenario del concierto de Calero LDN, Blake y ZaidBreak DJ a las 22.00 horas. Iker Calero, más conocido como Calero LDN, es un artista bilbaíno caracterizado por unas letras crudas y profundas junto a su voz desgarradora. Fusiona el rap con otros estilos como el punk, el rock y la música electrónica. Sus letras están letras están muy ligadas al desamor y el dolor, aunque también a la lucha y el esfuerzo de cumplir sueños.

Alejandro Cabrera, Blake, es un rapero salmantino que inició su carrera en 2008. En sus letras hace alarde de una especial sensibilidad aunque a veces arrolla al oyente con rabia y furia. La ironía y el vacileo también son constantes en su forma de escribir. Daniel Fernández, conocido como Zaidbreak, es un dj y productor musical de electrónica. Dj residente de la conocida marca de fiestas universitarias Disaster Party que ha hecho saltar a más de 15.000 jóvenes universitarios Españoles y pinchar en salas como la Pelicano en A Coruña o El Jardín en Gijón.

La Regadera actuará el sábado en la plaza de la Huerta Herrera a las 23.00 horas. Desde Miranda de Ebro llegará esta banda que desde su creación en 2014 no ha dejado de empapar de buen rollo y energía positiva a su público. Combinan en su música el ska, el rocksteady o el punk ribeteados con pinceladas de reggae, pop y latín. Este año ha salido a la luz su nuevo trabajo `No pienso, luego existo´, un trabajo íntimo y personal en el que se desgarran por dentro. Su propuesta se completa con un directo intenso, fresco y colorido.