La entidad local de Campo de Cuéllar acogió la sexta edición de su Feria Ecológica. Una cita que contó con siete expositores con productos variados como dulces artesanales, pan, verduras y hortalizas, cosmética, joyas y lácteos. Vecinos y visitantes recorrieron los puestos y realizaron sus compras a lo largo de toda la mañana.

Esta edición ha contado con el desarrollo de dos actividades novedosas: un taller de cocina ecológica en la tarde-noche del viernes que contó con numerosos participantes, y una cata de vino a cargo del sumiller Rubén Arranz acompañada por productos selectos de la empresa Rodríguez Sacristán en la que participaron una treintena de personas

A lo largo de la mañana del sábado hubo talleres infantiles, con pintacaras, degustación de maíz de El Campo y por la tarde se realizó una exhibición de monta a la amazona en la zona de las escuelas y los asistentes disfrutaron de la actuación del grupo Canela Fina.

Campo de Cuéllar contó con la colaboración de distintas empresas, de la Fundación Caja Rural y de la Diputación de Segovia a través de Alimentos de Segovia en la organización de esta feria. Un certamen con el que muestra su apuesta por la agricultura ecológica, que está sirviendo para crear muchos puestos de trabajo y para fijar población en la entidad.