13.7 C
Cuéllar
sábado, 18 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadCarlos Mediavilla, ganador del Concurso Fotográfico 'Fiestas de Cuéllar' 2017

Carlos Mediavilla, ganador del Concurso Fotográfico ‘Fiestas de Cuéllar’ 2017

Fotografía de Carlos Mediavilla ganadora del Concurso.
Fotografía de Carlos Mediavilla ganadora del Concurso.

El guipuzkoano Carlos Mediavilla ha sido el ganador del primer premio del Concurso Fotográfico ‘Fiestas de Cuéllar’ 2017. Una imagen del encierro del martes 29 de agosto en su descenso por El Embudo con los caballistas rodeando a la manada le ha hecho merecedor de este galardón dotado con 350 euros y diploma.

El segundo premio, de 180 euros y diploma, ha sido para el cuellarano Rubén de Miguel por una imagen del recorrido urbano del encierro, concretamente de su paso por la calle Resina.

El tercero de los premios ha sido para el también cuellarano Enrique Madroño Arranz, por una imagen de uno de los momentos más  importantes de la fiesta, el pregón, en la que se ve a la corregidora, Paula de la Calle, y tras ella el público que llenaba la plaza Mayor. Recibirá 100 euros y diploma.

El jurado del certamen acordó otorgar también tres menciones especiales a fotografías de Teodoro Marcos del encierro en El Embudo, Pedro Arranz de la suelta de las reses de los corrales del Cega y Carlos Mediavilla del paso de la manada por el túnel de la autovía de pinares.

En esta edición el concurso ha contado con 119 fotografías presentadas y un total de 31 participantes procedentes de la villa y de otros puntos de la geografía como Asturias, Guipuzkoa, Madrid, Málaga, Medina del Campo, Logroño, Soria, Valdestillas…
Una selección de las fotografías presentadas estará expuesta en el patio del Ayuntamiento de Cuéllar durante el mes de octubre.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!