14.6 C
Cuéllar
domingo, 26 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadCayetano Cuesta preside la Junta Local de Nuevas Generaciones de Cuéllar

Cayetano Cuesta preside la Junta Local de Nuevas Generaciones de Cuéllar

Cayetano Cuesta (centro) junto al alcalde de Cuéllar, Francisco Vázquez y los presidentes de NNGG CyL y Segovia.
Cayetano Cuesta (centro) junto al alcalde de Cuéllar, Francisco Vázquez y los presidentes de NNGG CyL y Segovia. |Foto Gabriel Gómez|

La entidad se ha constituído coincidiendo con la Escuela de Formación de NNGG celebrada este fin de semana en Cuéllar

Nuevas Generaciones de Castilla y León ha celebrado durante este fin de semana, en Cuéllar, su Escuela de Simulación Política y Oratoria. Esta escuela ha contado con más de medio centenar de jóvenes de toda la comunidad y de la propia localidad.

En la jornada de hoy se ha constituido la nueva Junta Local de NNGG de  Cuéllar, la cual esta presidida por Cayetano Cuesta, un joven cuellarano de 24 años estudiante de Derecho perteneciente hasta ahora a NNGG Valladolid. Cuesta ha agradecido el apoyo que desde NNGG de Segovia y NNGG CyL se le ha prestado para poder consolidar un grupo de jóvenes y por celebrar su Escuela de Formación en la villa.

La nueva Junta Local cuenta ya con ocho integrantes, a los que se suma Cuesta, y están dispuestos a trabajar para crecer.

Cuesta ha tenido palabras de agradecimiento para todos sus compañeros y para su familia, presente en el acto, durante su intervención. “Iniciamos un camino hoy, que hasta ahora en Cuéllar no teníamos; empezamos hoy y poco a poco iremos a más”, afirmó manifestando su disposición para luchar “muy duro por los jóvenes”. “La intención es que se vayan sumando más afiliados, esto ha sido el inicio, esperamos que la gente lo vaya conociendo y poco a poco vaya respondiendo”, señaló Cuesta.

Tras la constitución de dicha Junta Local se ha producido a la clausura de la escuela regional con la participación de Francisco Vázquez, Presidente de la Diputación y del Partido Popular de Segovia, el cuál ha dado la enhorabuena al nuevo Presidente y ha animado a los jóvenes de NNGG Segovia a “participar en política de forma activa en los próximos comicios electorales, destacando que un gran ejemplo de ello, es Raquel Fernández candidata por el PP en la ciudad de Segovia”, junto con Eduardo Carazo, Presidente de NNGG CyL que ha reafirmado “el fuerte compromiso que NNGG CyL tiene con los municipios de la región” y cree que “la gran asistencia de jóvenes de toda la comunidad demuestra que el Partido de los jóvenes en Castilla y León, es el Partido Popular”. Asimismo manifestó a  Cuesta el compromiso y apoyo de NNGG CyL con la nueva Junta Local de la villa. Marta Puertas, Presidenta de NNGG Segovia que ha declarado que “el gran compromiso que NNGG Segovia tiene con los jóvenes de la provincia se refleja en la creación de Juntas Locales, facilitando la llegada del mensaje del Partido Popular a éstos”. Afirmó que su proyecto es “poner voz a todos los jóvenes de nuestra provincia”.

El acto de clausura ha contado también con la presencia de otros cargos del PP, entre ellos el alcalde de la villa, Jesús García, y la concejala de Turismo, Nuria Fernández.

Vázquez agradeció a NNGG haber celebrado la Escuela de Formación en Cuéllar, lo que a su juicio muestra “el compromiso de los jóvenes del PP con las próximas listas electorales”. “Queremos que sigan incorporándose jóvenes a la política y que trabajen por sus vecinos y por sus pueblos”, afirmó.

El presidente provincial del PP agradeció a Cuesta su compromiso “y este paso adelante que da por Nuevas Generaciones para que otros jóvenes sigan también su compromiso”.

También Vázquez ha querido dirigirse a la Presidenta y el Secretario de NNGG de Segovia, Marta Puertas y Jaime Rodríguez, pues además de lograr más de 30 afiliados desde junio que tomaron posesión de su cargo, han constituido las juntas locales de Cuéllar y de Aguilafuente.

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

    26may19:00Titirimundi. The Crazy MozartsCuéllar

    30may18:00Presentación del libro «Cáncer, aprendiendo a vivir»Cuéllar

    30may20:30Charla. «Cuéllar, economía y juventud»Cuéllar

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!