7.7 C
Cuéllar
miércoles, 22 de mayo de 2024
- publicidad -
InicioActualidadCentenares de cuellaranos bailaron y corearon el "A por ellos" en la...

Centenares de cuellaranos bailaron y corearon el “A por ellos” en la Plaza de La Soledad

La Banda Municipal de Música Cuéllar ofreció en los Paseos de San Francisco el tradicional concierto del “A por ellos” que sirve cada año de prólogo a las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario, y que se convierte en cita ineludible para los cuellaranos.

La corregidora y sus damas bailaron junto a sus familias y algunos miembros de la Corporación Municipal al son del himno de los cuellaranos. Los centenares de asistentes, de todas las edades, llenaron el recinto de La Soledad para asistir a este concierto que cada año concluye con el “A por Ellos” que en esta ocasión sonó hasta en tres ocasiones a petición del público.

La siguiente cita con las fiestas será ya el próximo viernes a las 22.00 horas con la inauguración del alumbrado ferial y la visita de la corregidora, damas, madrinas y Corporación a las peñas oficiales y la presentación por éstas de sus pancartas. A las 00.00 horas la Plaza Mayor acogerá el concierto de Folk castellano a cargo del grupo Arcipreste. A la 1.00 la Charanga Noche y Día animará el entorno de la calle Ávila.

 

 

Artículos Relacionados
publicidad

Hemeroteca

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Suscríbete a nuestra newsletter

Suscripción

publicidad
  • Fecha

    Título

publicidad

De Interés

Cultural y deportiva

Farmacias de guardia

De productos y servicios

Esquelas

error: ¡Contenido protegido!